dabalanso escribió:Pero hay unos que estan cargando carretillas de call en todas las bases... Parece claramente osos contra toros.
Y quiero estar en el equipo ganador
Carga, no hay problema, es libre albedrío esto, quien te dice tengas razón
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Pero hay unos que estan cargando carretillas de call en todas las bases... Parece claramente osos contra toros.
Y quiero estar en el equipo ganador
El Conde escribió:si pierde esta zona se va a 33 de una.
cityfinanz escribió:33
dabalanso escribió:¿Alguien me explica por qué la 163 va a contrapelo? recien agachó y pagaron 0.35 ¿Estan drogados o qué?
Serrano escribió:Se pone feo el de 5m., no tiene que hacer nuevo minimo intradiario sino acelera a la baja
PAPU07 escribió:Yo llevaria 2 mil PELPAS
$ 148, podra corregirun poco, pero son PELPAS
Serrano escribió:Se pone feo el de 5m., no tiene que hacer nuevo minimo intradiario sino acelera a la baja
dabalanso escribió:¿Alguien me explica por qué la 163 va a contrapelo? recien agachó y pagaron 0.35 ¿Estan drogados o qué?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, excluido, GEBAN, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j5orge, Kamei, ljoeo, magnus, Matraca, Mustayan, Peitrick, picadogrueso, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Valor y 561 invitados