BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Loteria de la provincia de buenos aires. 

-
Seguramente sabe mucho sobre el papel de eso no tengo dudas.
Ahora que quiera desmentir a la pagina oficial de Loteria Nacional donde dice que boldt no esta inscripto es increible.
Aparte nunca dije que vendan nada,solo dije que cada uno actue en consecuencia con la noticia,solo eso.
Y les vuelvo a colocar el adjunto OFICIAL DE LOTERIA NACIONAL QUE DEPENDE DE LA GOBERNACION DE MARIA EUGENIA VIDAL.
Ahora que quiera desmentir a la pagina oficial de Loteria Nacional donde dice que boldt no esta inscripto es increible.
Aparte nunca dije que vendan nada,solo dije que cada uno actue en consecuencia con la noticia,solo eso.
Y les vuelvo a colocar el adjunto OFICIAL DE LOTERIA NACIONAL QUE DEPENDE DE LA GOBERNACION DE MARIA EUGENIA VIDAL.
- Adjuntos
-
- boldt no esta 1.png (135.38 KiB) Visto 1071 veces
-
elmarce escribió:No se realmente cual es la Noticia cierta o falsa, pero puedo garantizar que hace 3 años que leo el foro, y DV siempre tira buena info, dudo que esta vez no lo sea. Sin dudas, debe ser una de las personas que mas lee sobre el papel, al margen que no suelo compartir su optimismo. Por lo cual hasta que no quede demostrado que esta mal lo que puso, para mi esta ok.
Elmarce, fijese que es así.... las negociaciones están yendo por su cauce normal y aún no figurará en el listado que pegaron pero va todo bien... hay tiempo hasta el 25 de junio, estamos a 14, lo que pasa que la ansiedad devora a la gente. Esa es la respuesta , textuales palabras de la persona encargada de hablar con los accionistas, que más puedo decirle??, objetivamente aún en la lista no está , es cierto, pero no significa que la empresa 888 y boldt se hayan borrado de la compulsa. Por supuesto luego de presentado hay que ver quién gana?? ese es otro tema. Son muchas las consideraciones que toman para adjudicar..y no sólo es solvencia material requerida sinó también expertise y otras yerbas. así que no manoseemos a la gente... lo saludo cordialmente elmarce. Ud. me considera muy optimista y tiene razón. sino no tendría la posición que tengo en el grupo boldt , yo no miento y lo dije siempre, así que le acepto totalmente que ud. no concuerde con mi optimismo y está perfecto. Un abrazo!!

-
Buenas tardes nuevamente. Sin ánimo de polemizar con nadie y al solo fin de aclarar.
Por un lado, Boldt no aparece por ahora en el registro de aspirantes publicado en la página de Lotería.
Esto no quiere decir que Boldt, no haya presentado la documentación necesaria para participar de la licitación. Por lo que expone DV la empresa ha presentado la documentación (Noelía Pernía, es la persona que también nos atendía a los accionistas de GAMI).
Ahora bien, que no figure en el registro es un tema de tiempos entre la presentación, el análisis de la documentación presentada y la aprobación, una vez aprobada, BOLDT va a aparecer en el registro de aspirantes.
Si se toman la molestia de ingresar al link de cada uno de los aspirantes que figuran al día de hoy los lleva a la resolución que
aprueba la incorporación al registro.
Por ejemplo: La primera es Atlántida de Juegos y Star interactives, la presentación la hizo el día 6 de mayo ese día solicitó su inscripción, y recién la inscribieron el 20 de mayo una vez que consideraron que cumplió con todos los requisitos.
Esto, creo interpretar, es a lo que se refiere DV con los plazos legales.
Espero haber sido claro.
Saludos para todos y buenos negocios.
Por un lado, Boldt no aparece por ahora en el registro de aspirantes publicado en la página de Lotería.
Esto no quiere decir que Boldt, no haya presentado la documentación necesaria para participar de la licitación. Por lo que expone DV la empresa ha presentado la documentación (Noelía Pernía, es la persona que también nos atendía a los accionistas de GAMI).
Ahora bien, que no figure en el registro es un tema de tiempos entre la presentación, el análisis de la documentación presentada y la aprobación, una vez aprobada, BOLDT va a aparecer en el registro de aspirantes.
Si se toman la molestia de ingresar al link de cada uno de los aspirantes que figuran al día de hoy los lleva a la resolución que
aprueba la incorporación al registro.
Por ejemplo: La primera es Atlántida de Juegos y Star interactives, la presentación la hizo el día 6 de mayo ese día solicitó su inscripción, y recién la inscribieron el 20 de mayo una vez que consideraron que cumplió con todos los requisitos.
Esto, creo interpretar, es a lo que se refiere DV con los plazos legales.
Espero haber sido claro.
Saludos para todos y buenos negocios.
No se realmente cual es la Noticia cierta o falsa, pero puedo garantizar que hace 3 años que leo el foro, y DV siempre tira buena info, dudo que esta vez no lo sea. Sin dudas, debe ser una de las personas que mas lee sobre el papel, al margen que no suelo compartir su optimismo. Por lo cual hasta que no quede demostrado que esta mal lo que puso, para mi esta ok.
-
Perjudiando a quien????
La pagina es oficial de loteria nacional y dice que boldt aun no se presento al registro de aspirantes a licenciatario .
En todo caso se pueden quejar a loteria nacional,no a mi.
El que coloco confirmando tambien la direccion de la pagina es guillermo o tambien guillermo miente ahora.
Pedian algo oficial y ahi lo tienen,lo coloque,cumpli.
Despues cada inversor sabra que hacer,eso es decision de cada uno.
La pagina es oficial de loteria nacional y dice que boldt aun no se presento al registro de aspirantes a licenciatario .
En todo caso se pueden quejar a loteria nacional,no a mi.
El que coloco confirmando tambien la direccion de la pagina es guillermo o tambien guillermo miente ahora.
Pedian algo oficial y ahi lo tienen,lo coloque,cumpli.
Despues cada inversor sabra que hacer,eso es decision de cada uno.
-
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... rense.html
Boldt se inscribió en el registro.
Después al igual que las demás inscriptas en el registro deberán presentar la ofera el 25 de junio.
Que se entienda que se haya inscripto en el registro no quiere decir que vaya a ganar.
Saludos
Boldt se inscribió en el registro.
Después al igual que las demás inscriptas en el registro deberán presentar la ofera el 25 de junio.
Que se entienda que se haya inscripto en el registro no quiere decir que vaya a ganar.
Saludos
-
ACÁ NO SE JODE!! EN ESTE FORO ESTÁ LA GENTE SERIA QUE INVIERTE SUS AHORROS Y NO TIENE PORQUÉ AGUANTAR A INFILTRADOS QUE SÓLO LES INTERESA HACERLE UN 8 O 10% AL PAPEL A COSTA DE CUALQUIER COSA.!!! , A VER SI LE HAGO TOMAR VACACIONES POR TIEMPO INDETERMINADO TAMBIÉN COMO A PENELOPE Y RUSSELL, DEBEN ESTAR GOZANDO MUY BIEN DE LAS MISMAS. YO LES PAGUÉ LOS PASAJES
, POR AHI SE LE ESTÁN TERMINANDO LAS VACACIONES....

DON VINCENZO escribió:ES ASÍ ESTIMADO SHEYKO, HAY GENTE QUE ES CABEZA DURA!! NO LA QUIEREN ENTENDER!! PORQUÉ NO SE DIRIGEN DIRECTAMENTE A LA EMPRESA Y PREGUNTAN A LA FUENTE OFICIAL !!, COMO SE VAN A DEJAR LLEVAR POR LO QUE SE POSTEA SIN NINGUNA PRUEBA FEHACIENTE.
vicente
usted conoce a estos tipos ........ , por los multiples NIC que usan , me acuerdo que a 007 le decia usted ALBERTO , le
pido , porque veo que los conoce , POR LA SALUD de este topico , y no se enoje conmigo , usted los conoce y diganos
como hacemos en todo caso ....Saludos !!
-
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS:
YO ESTOY EN CONDICIONES DE INFORMARLES QUE HASTA EL MOMENTO BOLDT NO SE HA BAJADO EN NINGÚN MOMENTO DE LA OFERTA QUE HARÁ JUNTO A SU ASOCIADA CIRCUNSTANCIAL 888 , ESTÁ SIGUIENDO EL TRÁMITE EN LOS TIEMPOS Y FORMAS DE ACUERDO AL PLIEGO DE LA NEGOCIACIÓN, LO DEMÁS COMO SIEMPRE ES PURO PIRIPIPÍ INDUCIDO SIN MAYORES CERTEZAS, PARECE MENTIRA QUE HAYA GENTE QUE AÚN CREA LAS COSAS QUE NO ESTÁN DEBIDAMENTE DOCUMENTADAS Y LA VERDAD QUE ME CALENTÉ UN POCO NO SE LOS NIEGO, NO SE DAN CUENTA?? QUE HAY MUCHA GENTE QUE LE IMPORTA TRES CARAJOS LA INVERSIÓN Y PROPICIAN CON SUS " SUGERENCIAS" Y COMENTARIOS " SOLIDARIOS " LA DUDA PARA QUE ALGUNO SE DEJE AFANAR LOS PAPELES ALEGREMENTE.

-
nicklesson escribió:Me Pedian algo oficial,bueno ahi lo tienen,la documentacion de la pagina oficial de loteria.
Cualquier inquietud pueden llamar y consultar.
Ahora yo quiero ver la documentacion que me pidieron a mi,es justo no.![]()
No solo palabras como dice piripipi.
Usted escribio:
ESTÁ SIGUIENDO EL TRÁMITE EN LOS TIEMPOS Y FORMAS DE ACUERDO AL PLIEGO .
Donde esta la prueba de esto??????
Ahora yo quiero ver la documentacion y no solo el piripipi.
LO COMPROMETO PÚBLICAMENTE, A QUE LLAME AL 4309-5400 Y PIDA POR LA STA. NOELÍA PERNÍA QUE ES LA QUE ATIENDE A LOS INVERSORES PREVIA IDENTIFICACION Y PREGUNTELE A VER QUE LE RESPONDE COMO ME RESPONDIÓ A MÍ. Y BASTA DE PERDER TIEMPO.!! Y A TODOS LOS DEMÁS FORISTAS LOS INVITO A QUE CUANDO TENGAN ALGUNA DUDA ESE TELÉFONO ES PÚBLICO Y DIRECTO PARA ATENDER LA INQUIETUD DE LOS INVERSORES PREVIA IDENTIFICACION POR SUPUESTO Y DEJÉMONOS DE JODER.!!

-
Atacó de nuevo angelnickelrusel por lo visto. Afloja el tema, si querés comprar más bolt ahí tenés una columnita que arriba dice venta y tiene precios de 3,5 para arriba...con mucha onda 

-
Es una total mentira,boldt no se anoto aun en ningun registro .
Ahi tienen la pagina oficial o ahora dudan tambien de loteria
Querian pruebas ahi las coloco guillermo y yo.
Ahi tienen la pagina oficial o ahora dudan tambien de loteria

Querian pruebas ahi las coloco guillermo y yo.

-
Me Pedian algo oficial,bueno ahi lo tienen,la documentacion de la pagina oficial de loteria.
Ahora yo quiero ver la documentacion que me pidieron a mi,es justo no.
Usted escribio:
Ahora yo quiero ver la documentacion que me pidieron a mi,es justo no.

Usted escribio:

- Adjuntos
-
- boldt no esta 1.png (135.38 KiB) Visto 611 veces
-
Sheyko escribió:Le harias un favor al foro que dejes de escribir... tu banda son todos chantas!!! No escribo nunca... pero es tal la indignación que me generan uds... que lo tengan que hacer. Viniendo de vos la noticia... no vendo un papel.
Cuando uds se ponen negativos... es compra
Cuando uds se ponen positivos... es venta
ES ASÍ ESTIMADO SHEYKO, HAY GENTE QUE ES CABEZA DURA!! NO LA QUIEREN ENTENDER!! PORQUÉ NO SE DIRIGEN DIRECTAMENTE A LA EMPRESA Y PREGUNTAN A LA FUENTE OFICIAL !!