GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ah ok ok lleve unos 100$ en 3.4
El Conde escribió:Va y viene, va y viene, podes hacer un par de viajes 3 a 3,50, pero lo mas normal es que sea al reves, te hagan pagar 3,50 y largar en 3![]()
Y uno empieza a devolver por goteo todo lo que ganó.
Como se hace para dejar este post pineado arriba del foro?

ljoeo escribió:me clavaste vos julito!!![]()
no amigo, para nada... yo vendí hace rato a 4 y dejo para ver que hago al cierre

Debe ser que con todos sus sistemas que le da el broker, no ve las 2655 a 3,7 

me clavaste vos julito!!

El Conde escribió:Necesita romper e ir a la zona de 33.90 sino el proximo viaje va a empezar con el 2 adelante en la 148
El amigo no saca ni para las comisiones... y dice que gana... que pescado

me cargue unas de 148.. para despuntar vicio..
Julio3725 escribió:Yo tengo el changüí que las di a 4... para que me corran le falta toooodo un viaje ida y vuelta, pero sin volumen es negocio del osito cariñoso
Necesita romper e ir a la zona de 33.90 sino el proximo viaje va a empezar con el 2 adelante en la 148
-
3,49 ... gano algo, en breve arriba de 3,60... cuando pase eso, de ahi arriba de 4
El Conde escribió:Va y viene, va y viene, podes hacer un par de viajes 3 a 3,50, pero lo mas normal es que sea al reves, te hagan pagar 3,50 y largar en 3![]()
Yo tengo el changüí que las di a 4... para que me corran le falta toooodo un viaje ida y vuelta, pero sin volumen es negocio del osito cariñoso

Tal cual, aparte no veo desesperados cerrando nada, es solo el chiquitaje de aca del foro llevando y trayendo 3 empanadas

Cuando se den cuenta, y vean que el volumen no existe, salen a escupir y las OTM valen 0

Va y viene, va y viene, podes hacer un par de viajes 3 a 3,50, pero lo mas normal es que sea al reves, te hagan pagar 3,50 y largar en 3

ljoeo escribió:quedo finita la resistencia..
mucho tiempo flat.. ojo
La pueden dejar aca todo el dia

quedo finita la resistencia..
mucho tiempo flat.. ojo
mucho tiempo flat.. ojo
Julio3725 escribió:todas se derriten... como dije hoy, el negocio es el time decay… todos los ejercicios es igual, el publico se renueva y no aprenden mas... viva la timba... compren lotes, por ahi sale el gordo de navidad en invierno argento
El gordo de navidad ya salio esta semana con pichetto y plaza afuera