GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
33.2x es el rebote
Es al ped0... todo el tiempo queriendo medirla y siempre quedas con la de una laucha
Rendite tranqui... el que nace para pito nunca llega a corneta, como decía mi abuela

Rendite tranqui... el que nace para pito nunca llega a corneta, como decía mi abuela

El Conde escribió:Los osos tienen el control y los toros aún están presentes, si no puede cerrar arriba de 33,95 los bear tomaran definitivamente el mando y la corrección tomará dinamismo, por ahora se sigue desarrollando dentro de los parametros esperables aunque aún no define. Los OTM que en este caso es la 163 y en menor medida por ahora la 148,6 se las come el time.
Gracias Conde!

ROJO-DE-AMERICA escribió:140 lotes son mas que los que timbeabas el otro dia vos... no llegaban a 70...
de una base que valia 11 pesos

Julio3725 escribió:Por ahora el negocio es como lo plantee... es la tasa nomas... lateral y lima el tiempo, por ahora esto no asusta a nadie y los únicos que compran y venden por esta hora son los que timbean 3 empanadas
Y árabes x mi merlin

Está mas cerca de bajarse Cristina que Pichetto.
ja .. después anda votarlos sabiendo lo que hacen...
Roy escribió:Todos sabemos que no va a pasar, pero te imaginás que hoy o mañana Piqueto dice que se baja... Sería una jugada maestra del peronismo para destruir a Miau. Pero claro que no hay nada de eso
Julio3725 escribió:Yo los di a 4... yo tengo mucho mas margen para jugar, a veces tener el timming lo es todo
bien dados se hunden las bases altas
Todos sabemos que no va a pasar, pero te imaginás que hoy o mañana Piqueto dice que se baja... Sería una jugada maestra del peronismo para destruir a Miau. Pero claro que no hay nada de eso
Recomprando mis puts 118A... algo ya me dieron a 1,60
-
140 lotes son mas que los que timbeabas el otro dia vos... no llegaban a 70... 

ROJO-DE-AMERICA escribió:Mi costo es 3,40.- de ahi para abajo pierdo si... pero para taparme con diario, no sera mucho ??
Yo los di a 4... yo tengo mucho mas margen para jugar, a veces tener el timming lo es todo

El Conde escribió:Es para irse al diablo y volver el jueves que viene, pero a uno le gusta la timba y no se despega del monitor
Por ahora el negocio es como lo plantee... es la tasa nomas... lateral y lima el tiempo, por ahora esto no asusta a nadie y los únicos que compran y venden por esta hora son los que timbean 3 empanadas

-
Mi costo es 3,40.- de ahi para abajo pierdo si... pero para taparme con diario, no sera mucho ??

Julio3725 escribió:Vendo algunos diarios para tapar gente...
Serrano escribió:Y necesitas que suba ya para hacer la diferencia caso contrario quedas atrapado a las 16Hs con el finde largo y el opex el miercoles......
Es para irse al diablo y volver el jueves que viene, pero a uno le gusta la timba y no se despega del monitor