ROJO-DE-AMERICA escribió:Mi costo es 3,40.- de ahi para abajo pierdo si... pero para taparme con diario, no sera mucho ??
Yo los di a 4... yo tengo mucho mas margen para jugar, a veces tener el timming lo es todo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:Mi costo es 3,40.- de ahi para abajo pierdo si... pero para taparme con diario, no sera mucho ??
El Conde escribió:Es para irse al diablo y volver el jueves que viene, pero a uno le gusta la timba y no se despega del monitor
Julio3725 escribió:Vendo algunos diarios para tapar gente...
Serrano escribió:Y necesitas que suba ya para hacer la diferencia caso contrario quedas atrapado a las 16Hs con el finde largo y el opex el miercoles......
Julio3725 escribió:Vendo algunos diarios para tapar gente...
Roy escribió:Eso podría darse hacia las 14 y qeu salgan a anunciar que se baja Piqueto
dabalanso escribió:Di algo en 148, de vicio nomas... Para recuperar algo de lo que tengo comprado (re linyera)![]()
El Conde escribió:La 148 te ofrece una posible ganancia de 10 o 15% contra una perdida del 50% en un lapso de tiempo corto, el que guste puede llevar, se le puede dar, pero el riesgo/beneficio es alto para mi gusto.
dabalanso escribió:No amigo, la tasa está al 2, una papita, compro los papeles y listo