GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vendo algunos diarios para tapar gente... 

Pero primero tiene que pasar los 33,73 y no pudo nuevamente
Eso podría darse hacia las 14 y qeu salgan a anunciar que se baja Piqueto
dabalanso escribió:Di algo en 148, de vicio nomas... Para recuperar algo de lo que tengo comprado (re linyera)![]()
Y bue... que pacho? a 4 esta cara?
El Conde escribió:La 148 te ofrece una posible ganancia de 10 o 15% contra una perdida del 50% en un lapso de tiempo corto, el que guste puede llevar, se le puede dar, pero el riesgo/beneficio es alto para mi gusto.
Y necesitas que suba ya para hacer la diferencia caso contrario quedas atrapado a las 16Hs con el finde largo y el opex el miercoles......
dabalanso escribió:No amigo, la tasa está al 2, una papita, compro los papeles y listo
A 33.90 puede ir como un movimiento natural
Todavía pueden llevarla a zona 34.20 esto culiados. Pullback flag, 61.8% y bandera proyectada en guan minit
Regrese con platita fresca de la cometa... vamo a ve q llevamoo 

No amigo, la tasa está al 2, una papita, compro los papeles y listo
-
dabalanso escribió:Di algo en 148, de vicio nomas... Para recuperar algo de lo que tengo comprado (re linyera)![]()
Ojo que no te quede como una flor..!!
En mi caso estoy mirando las puntas de allá y no están como los estuvieron esta semana, está muy tranquilo. Donde se vea movimiento de fat boy recompro o compro los papeles porque la tasa esta linda, 2% en menos de una semana
La 148 te ofrece una posible ganancia de 10 o 15% contra una perdida del 50% en un lapso de tiempo corto, el que guste puede llevar, se le puede dar, pero el riesgo/beneficio es alto para mi gusto.
Di algo en 148, de vicio nomas... Para recuperar algo de lo que tengo comprado (re linyera)

Bartolo escribió:Esto podrá corregir por tiempo en vez de precio ?
Los osos tienen el control y los toros aún están presentes, si no puede cerrar arriba de 33,95 los bear tomaran definitivamente el mando y la corrección tomará dinamismo, por ahora se sigue desarrollando dentro de los parametros esperables aunque aún no define.
Los OTM que en este caso es la 163 y en menor medida por ahora la 148,6 se las come el time.
A las 12 con la local neutra llevaban la 148 a 3.9........ahora con el papel neutro dan en 3.4. Ojo al tica tac......