El Brujo escribió:Es viernes a la tarde y Ggal, lo sabe !
Mi pronostico es
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Es viernes a la tarde y Ggal, lo sabe !
Mi pronostico es
el buitre escribió:como la ves conde?
Draiko91 escribió:jajaja &#*... lo recomendable chicos es no operar ya este opex ya termina, y te puede salir bien o perder todo mas en bases altas, si saben el riesgo aceptenlo .
ROJO-DE-AMERICA escribió:yo que ustedes estaria llevando la 148 ... hasta 3,90 es precio barbaro....
El Conde escribió:Comentar aca en plena rueda no es mas que tomar posición y venir a publicitarla, concentrense en la operatoria mejor y a las 17:01 se la miden haber quien ganó más o perdió mas.
Debería ser obligación de cada forista al final de rueda subir la pestaña "operaciones del día" sin photoshop![]()
Ahí se verían los pingos en serio.
El Conde escribió:Comentar aca en plena rueda no es mas que tomar posición y venir a publicitarla, concentrense en la operatoria mejor y a las 17:01 se la miden haber quien ganó más o perdió mas.
Debería ser obligación de cada forista al final de rueda subir la pestaña "operaciones del día" sin photoshop![]()
ROJO-DE-AMERICA escribió:Heikin ashi, solo en DAILY lo uso... y semanal tambien, en frame intradia no
En daily seguimos con vela base plana...se anularia abajo de 33... y eso... NO SUCEDERA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], delbarrio, Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 245 invitados