hoy ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Como corriste hoy cogoteee
Funebrero escribió:Los que se fueron no vuelven mas y estos fecha de vencimiento y afuera. Lo que viene amigos lo que viene es futuro y muy conveniente . Lo llevaron a valores de remate pensando que este precio sera para siempre, jajajajajaja necesitan cantidades las regalaron y hoy no las consiguen ni a %5 ni a $ 6 , ni $ 7., el negocio es para los inteligentes. Déjalos que compren déjalos que vendan acá del PELADO nos acordadermos por décadas , LA COMETA la gran apuesta , a los que chamuyan y chamuyan queremos sus ventas![]()
![]()
Cogote escribió:Hola a todos y a mi compañero Soijo....No me dan mas PUT,compro de a 20 o 50,por que el papel vuela
Yo te prometi que si sale mi intuicion y mi sabiduria vamos a comer....conseguime PUTSSSSSSSSSSS Por fi
y recuerden siempre de la gran frase del Maestro....TE VAN A MATAR DE A POCO
Cogote escribió:Hola a todos y a mi compañero Soijo....No me dan mas PUT,compro de a 20 o 50,por que el papel vuela
Yo te prometi que si sale mi intuicion y mi sabiduria vamos a comer....conseguime PUTSSSSSSSSSSS Por fi
y recuerden siempre de la gran frase del Maestro....TE VAN A MATAR DE A POCO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 234 invitados