Julio3725 escribió:Aca el único bolu.do ya sabemos quien es... y justamente debe estar mirándose al espejo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Aca el único bolu.do ya sabemos quien es... y justamente debe estar mirándose al espejo
ROJO-DE-AMERICA escribió:Upppsi... quien me dio a 3,80 la 148 ??? vos Julito ???![]()
ROBERTUS escribió:le dije, espera, q esta con toda la lechey hasta los 37 y 38 le queda nafta, el tema es q si primero descomprime para cerrar Junio en esos valores. en 30 31 adentro , en 37 38 para abajo, aca miro y aprendo
ya esta Rojo, Julio, pasado pisado, sino preguntale a Massa,busquemos sumar y no restar, abrazos y gracias por el cumplido , los dos son amigos y da pena verlos pelear al pepe
cityfinanz escribió:El tema es el lunes , la ponen en 37 y hay violacion la mandan a 30 y violan x2
igual hoy no baja de 34 dice tu amigo que opera desde hace años![]()
up 33,82...
Draiko91 escribió:no se rick.. me parece falso
Julio3725 escribió:Si me tengo que jugar a un escenario para los próximos días es un lateral bajista... no jugaría alcista ni en ped0 sin ver que rompe máximos y con volumen... para mi, es descreme de lotería durante unos días... después de vencimientos vemos donde quedo el papel y lo que podrá hacer... por ahora jugarse para cualquier lado es timba peligrosa donde el bear tiene mas armas para luchar... y el tiempo es el factor predominante
ROBERTUS escribió:aguante Gerardo ! !es aliento para un amigo q quedo algo vendido ayer ., la idea estubo buena, le error un poco al timming, ya va ha caer esta &#*. quedan dos ruedas y media nuestra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 264 invitados