ROJO-DE-AMERICA escribió:Buenos dias, leo alguna pelea en el foro... sin que yo escriba..
Por eso la lluvia por 5 días...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:Buenos dias, leo alguna pelea en el foro... sin que yo escriba..
ROJO-DE-AMERICA escribió:Coincido...![]()
Yo quede comprado en la 163 a 1,05.. mientras no caiga de 33 el adr, eso lo dejo sin tocar
hasta la semana que viene...si la van a hacer bajar deberia empezar hoy la baja y con cierta fuerza..
SI NO LE LOGRAN METER BAJA HOY SERIA.... ES POQUE NO HABRA BAJA...
ljoeo escribió:rojo querido.. convivamos, no metamos mas cambios..
apuntemos a lo importante...
ljoeo escribió:rojo querido.. convivamos, no metamos mas cambios..
apuntemos a lo importante...
Draiko91 escribió:buen día, no se puede creer por fin el BRL devalua... el inicio del dia sera rojo, futuros a la baja, y el dolar subira unos centavos... se extiende la toma de ganancias, veremos si es de menor a mayor.
ljoeo escribió:...En tanto que Infobae publicó que Pichetto quiere la Cancillería para alguien de su entorno, además de lugares importantes en Producción y Defensa.
Matu84 escribió:Ademas tenes divergencias alcistas en practicamente todos los frames, si ya se el crudo no tiene piso, siempre dijeron lo mismo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], delbarrio, Google [Bot], JFJB, Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w y 289 invitados