wnavarro32 escribió:Prof Neurus, y dígame, como joraca hizo, jajaja.- A mi ni un saludito me diero, ahí sigo teniendo las 217 merdas esas.-
Reclamale a tu broker o banco
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wnavarro32 escribió:Prof Neurus, y dígame, como joraca hizo, jajaja.- A mi ni un saludito me diero, ahí sigo teniendo las 217 merdas esas.-
wnavarro32 escribió:disculpen, buenos días.- alguien, después de intercambio de acciones, terminó cobrando estas acciones ?
INTEROIL EXPL AND PRODUCTION ASA
gracias
ProfNeurus escribió:Esperemos frene en 10.
ProfNeurus escribió:Igual... yo me inclino por corrección, así que a esperar.. pero si rompe resistencia ( cosa que no parece ni ahi) entrare.
Pacheplus escribió:Totalmente de acuerdo con el análisis. De acuerdo al triángulo que vengo informando (y que menciona tambien el informe), estoy agazapado para esperando la corrección y cargar con todo el resto.
LA DEFINICION a la CORRECCION o una RUPTURA DE RESISTENCIA antes de lo previsto, es inminente. Si no sucede en la semana pegamos en el palo. La compresión de precios es una olla a presiòn.
Saludos.
ricky301 escribió:Un nuevo analisis de PGR en http://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com/
ProfNeurus escribió:Tus insultos te describen
ProfNeurus escribió:Tus insultos te describen
David Bor escribió:Estaba todo tan bien, tan bien...ya me parecía raro...... Caiste de nuevo mufa ya ahora me preocupo. Seguro vas a volver a tirar esos grafidorros que no pegan una.....logi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot] y 353 invitados