Matu84 escribió:En tu vida vas a volver a ver a galicia a 60 dolares, te apuesto lo que quieras,otra cosa vos sos economista?? Te consulto como puede ser que si aumentas la tasa suba el dolar, cuando el tesoro de EEUU tiene la deuda mas grande del mundo y tiene que pagar intereses de esa deuda, si la tasa es mayor el pago es mayor y el dolar no vale nada porque el deficit es mountroso, dejate de joder volve a agarrar los libros
Me cansas a ver si me entendes a lo que apunto es que hay 0 riesgos de vivir lo que paso en 2018 100% de devaluación en meses etc el paradigma mundial cambio en ese entonces la fed no era dovish y todas las monedas se agachaban frente al usd y se hacian de goma espuma.
Ahora pasa todo lo contrario, las monedas se aprecian en el mundo frente al usd ... el.dxy se hace de gomita y aca no lo shorteo porque es Argentina nada mas.
Y nadie duda del poder de eeuu es mas yo quiero que seamos colonia de eeuu. Pero una cosa no quita a la otra todas las monedas le dan murra al usd y eso quiere mi presidente dl peluca asi es mas competitivo dolar fuerte no le sirve