Exequiel escribió:Uwt? Viste el semanal del oil
Espero que sea para rebote y raje esa compra.
En 7 dolares tiene piso aprox
En pbr subí un grado del oil semanal al que le sirva
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió:Uwt? Viste el semanal del oil
Espero que sea para rebote y raje esa compra.
En 7 dolares tiene piso aprox
Matu84 escribió:No te quiero bloquear Draiko, nada mas te pido que bajes a la tierra y no confundas, para mi es un pesimo consejo el que das, el atraso te lo recuperan de un plumazo, ya paso en el 2018 ya nos olvidamos parece, pero hubo comitentes destrozadas y va a volver a pasar, es cuestion de tiempo. Igual ya te digo con los dolares opero afuera ahora estoy comprado en UWT, y voy a largo no me interesa el corto plazo.
Saludos.
Draiko91 escribió:Hagamos asi vos me cansas yo te canso... no me leas mas o cites y listo. Hasta ahora la tasa se lo garch.o al dolar y punto.
Saluditos
Draiko91 escribió:Y como le fue al ahorrista que apostó al peso al inicio de este nuevo programa monetario?
Supongamos que tomo el equivalente a u$s 10.000 e hizo plazo fijo mensuales.
Comenzó con $396.000 (a valor dólar mayorista) y hoy tendría $528.781 (u$s 12.192)
Draiko91 escribió:Hagamos asi vos me cansas yo te canso... no me leas mas o cites y listo. Hasta ahora la tasa se lo garch.o al dolar y punto.
Saluditos
Matu84 escribió:Vos me cansas a mi de las boludeces que pones con aires de me la se todas, el dolar se adelanto a esta baja de tasas por eso subió, ahora si baja de nuevo se adelanta a una suba de tasas, solamente tenes que mirar los historicos, es la quinta vez que te lo digo, te quiero ayudar a que no pases verguenza, nada mas.
Saludos.
dabalanso escribió:Yo espero que hocique en la opex o después de la opex para armar la misma que armé en este ejercicio. Si fuera mañana me cag@ porque todavía no hay variedad de lotería en AG y piden estupideces con lo que hay. Si sigue de largo se pone difícil porque no hay tasa para armar y te obligan a ir de frente...
Draiko91 escribió:Me cansas a ver si me entendes a lo que apunto es que hay 0 riesgos de vivir lo que paso en 2018 100% de devaluación en meses etc el paradigma mundial cambio en ese entonces la fed no era dovish y todas las monedas se agachaban frente al usd y se hacian de goma espuma.
Ahora pasa todo lo contrario, las monedas se aprecian en el mundo frente al usd ... el.dxy se hace de gomita y aca no lo shorteo porque es Argentina nada mas.
Y nadie duda del poder de eeuu es mas yo quiero que seamos colonia de eeuu. Pero una cosa no quita a la otra todas las monedas le dan murra al usd y eso quiere mi presidente dl peluca asi es mas competitivo dolar fuerte no le sirve
Draiko91 escribió:Me cansas a ver si me entendes a lo que apunto es que hay 0 riesgos de vivir lo que paso en 2018 100% de devaluación en meses etc el paradigma mundial cambio en ese entonces la fed no era dovish y todas las monedas se agachaban frente al usd y se hacian de goma espuma.
Ahora pasa todo lo contrario, las monedas se aprecian en el mundo frente al usd ... el.dxy se hace de gomita y aca no lo shorteo porque es Argentina nada mas.
Y nadie duda del poder de eeuu es mas yo quiero que seamos colonia de eeuu. Pero una cosa no quita a la otra todas las monedas le dan murra al usd y eso quiere mi presidente dl peluca asi es mas competitivo dolar fuerte no le sirve
Matu84 escribió:En tu vida vas a volver a ver a galicia a 60 dolares, te apuesto lo que quieras,otra cosa vos sos economista?? Te consulto como puede ser que si aumentas la tasa suba el dolar, cuando el tesoro de EEUU tiene la deuda mas grande del mundo y tiene que pagar intereses de esa deuda, si la tasa es mayor el pago es mayor y el dolar no vale nada porque el deficit es mountroso, dejate de joder volve a agarrar los libros
Draiko91 escribió:Sigan mirando el dolar local... la muerte del dolar la estabilidad cambiaria es igual y sigo repitiendo a rally alcista de acciones merval a 1800 usd y ggal a 60 usd... claro que vendrá correcciones e.ira en zigzag... pero ha cambiado el.paradigma la fed baja las tasas el dolar en el mundo muere literal... la.lira turca toco 7 y algo ahora no pasa 5.9 el real estuvo 4.2 ahora hundido el mxn arriba de 20 ahora hundiendo y asi con todo... quien no quiera ver que el dolar en el mundo ha cambiado con una fed dovish lta.... el dolar aca morirá
El Conde escribió:Si vamos a lo estrictamente técnico, es una vela de cambio de tendencia que se confirma con un cierre por debajo del cuello del hombre, de ser así es momento de rajar porque al opex la van a terminar de devolver toda.
Ahora si mañana cierra por encima de esa vela, lo anula y estaría avisando de quizás un nuevo movimiento alcista.
Los vendedores aparecieron de entrada y hundieron el precio, por eso la larga mecha, los compradores que tenían el control desde hace largas ruedas volvieron al ruedo y lograron llevarla nuevamente casi al precio de apertura aunque cerró por debajo, por eso el cuerpo rojo, es un aviso de que aparecieron los osos y están fuertes, la próxima rueda se desatará la batalla final.
Cierre por arriba se mantienen posiciones, cierre por debajo afuera del mercado hasta nuevo aviso alcista.
El Conde escribió:Si Paru, un hermoso hombre colgado, debe ser bobarulo, veremos si mañana confirma con un cierre por debajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Citizen, davinci, elsalmon_9, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, j5orge, rcabsy, res, Semrush [Bot], Tipo Basico y 362 invitados