ljoeo escribió:ya mete miedo... 44K
espero se mantenga el US$, asi se gana algo contra devaluta y la inflación de estos años..
hay acciones que aun tienen valores de 2009
+1
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljoeo escribió:ya mete miedo... 44K
espero se mantenga el US$, asi se gana algo contra devaluta y la inflación de estos años..
hay acciones que aun tienen valores de 2009
fabio escribió:Es que no entienden que es lo que está pasando...entonces miran Chubut Santa fe etc etc...y no se dan cuenta que las cosas vienen por otro lado...
dabalanso escribió:Perdon ahi lo amplié, lo tenes igual que yo, va a los 44000
elNene escribió:Se están moviendo cantidades grandes de $$ en todas las bases.. pero hoy bastante menos que ayer..Y las VIs quedaron altisimas, quede medio vendido en bases "bajas".. veremos si recorta algo. O de ultima acomodan las VI..
Citizen escribió:entonces si...cambio de posta,,,da igual, ya a esta altura hay distributa, un ultimo tiron y a consolidar
dabalanso escribió:Si, es absoluto, hay un reglamento y están obligados a respetarlo, no se puede. Y allá no es joda como acá. Seguramente se acordaron pases en la ultima vela del 29 ¿te acordas? Y ahí cambio de manos, pero fue repartido entre varios.
elNene escribió:Se están moviendo cantidades grandes de $$ en todas las bases.. pero hoy bastante menos que ayer..Y las VIs quedaron altisimas, quede medio vendido en bases "bajas".. veremos si recorta algo. O de ultima acomodan las VI..
Citizen escribió:si lo pense,,y vos decis que cambiaron todos los tenedores? ni a palos o me pierdo de algo,,,para mi el que pago en 18 devolvio en 30....no se si replica emergentes o que,,,pero es o son el mismo...no hay un cambio absoluto de tenedores...
ljoeo escribió:de que nos disfrazamos mañana... en el merval?
dabalanso escribió:Miralo en dolares... En pesos para mi habilito ayer los 44000
dabalanso escribió:eso era frontera contra emergente, no puede ser... salvo que Marcelo sea testaferro de JP
ljoeo escribió:de que nos disfrazamos mañana... en el merval?
dabalanso escribió:Me cuesta muchísimo entender las cuentas que sacan con las elecciones en el interior.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], eltaliban, elushi, gastons, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Semrush [Bot] y 388 invitados