GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
dabalanso

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Jue Jun 13, 2019 9:40 pm

Citizen escribió:entonces si...cambio de posta,,,da igual, ya a esta altura hay distributa, un ultimo tiron y a consolidar

Me permito dudar. Y de paso te recomiendo a vos y a todos que lo escuchen a Melco. Habla justamente de esto. Vale la pena.

https://www.youtube.com/watch?v=nsYZGn_kV8g

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jun 13, 2019 9:38 pm

dabalanso escribió:Si, es absoluto, hay un reglamento y están obligados a respetarlo, no se puede. Y allá no es joda como acá. Seguramente se acordaron pases en la ultima vela del 29 ¿te acordas? Y ahí cambio de manos, pero fue repartido entre varios.

entonces si...cambio de posta,,,da igual, ya a esta altura hay distributa, un ultimo tiron y a consolidar

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Jun 13, 2019 9:38 pm

elNene escribió:Se están moviendo cantidades grandes de $$ en todas las bases.. pero hoy bastante menos que ayer..Y las VIs quedaron altisimas, quede medio vendido en bases "bajas".. veremos si recorta algo. O de ultima acomodan las VI..

Si nene, si sube los lotes no se van a mover porque se acomodan las VI... Salvo que estén muy manija o que haya bases que cerrar. La verdad yo no vi como están las descubiertas. Estoy out de esta opex ya casi.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Jun 13, 2019 9:36 pm

Citizen escribió:si lo pense,,y vos decis que cambiaron todos los tenedores? ni a palos o me pierdo de algo,,,para mi el que pago en 18 devolvio en 30....no se si replica emergentes o que,,,pero es o son el mismo...no hay un cambio absoluto de tenedores...

Si, es absoluto, hay un reglamento y están obligados a respetarlo, no se puede. Y allá no es joda como acá. Seguramente se acordaron pases en la ultima vela del 29 ¿te acordas? Y ahí cambio de manos, pero fue repartido entre varios.

elNene

Mensajepor elNene » Jue Jun 13, 2019 9:36 pm

Se están moviendo cantidades grandes de $$ en todas las bases.. pero hoy bastante menos que ayer..Y las VIs quedaron altisimas, quede medio vendido en bases "bajas".. veremos si recorta algo. O de ultima acomodan las VI..

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Jun 13, 2019 9:35 pm

ljoeo escribió:de que nos disfrazamos mañana... en el merval?

Perdon ahi lo amplié, lo tenes igual que yo, va a los 44000

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Jun 13, 2019 9:34 pm

dabalanso escribió:Miralo en dolares... En pesos para mi habilito ayer los 44000

La vela que dejo hoy es hermosa

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jun 13, 2019 9:34 pm

dabalanso escribió:eso era frontera contra emergente, no puede ser... salvo que Marcelo sea testaferro de JP :lol:

si lo pense,,y vos decis que cambiaron todos los tenedores? ni a palos o me pierdo de algo,,,para mi el que pago en 18 devolvio en 30....no se si replica emergentes o que,,,pero es o son el mismo...no hay un cambio absoluto de tenedores...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Jun 13, 2019 9:33 pm

ljoeo escribió:de que nos disfrazamos mañana... en el merval?

Miralo en dolares... En pesos para mi habilito ayer los 44000

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Jue Jun 13, 2019 9:32 pm

de que nos disfrazamos mañana... en el merval?
Adjuntos
merval.jpg
merval.jpg (210.04 KiB) Visto 478 veces

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 13, 2019 9:31 pm

dabalanso escribió:Me cuesta muchísimo entender las cuentas que sacan con las elecciones en el interior.

Es que no entienden que es lo que está pasando...entonces miran Chubut Santa fe etc etc...y no se dan cuenta que las cosas vienen por otro lado...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Jun 13, 2019 9:30 pm

Citizen escribió:el smart money hace solo 2 cosas muy simples....comprar y vender, a su debido tiempo....el resto es para la gilada...

eso era frontera contra emergente, no puede ser... salvo que Marcelo sea testaferro de JP :lol:

mesopotamia

Mensajepor mesopotamia » Jue Jun 13, 2019 9:29 pm

Citizen escribió:ni te preocupes por "cuanto se paga" el mercado actua como agente de retencion....vas a ver.... :lol:

Si, ni me digas la venia siguiendo desde que toco los 90 mangos, venia tradeando con el canal y el dia que lo quebro al alza hizo un retroceso. Me compre unos put y pensando que se daba vuelta devolvi la ganancias de todo mayo. Normalmente operaba acciones rofex y algo de fondos de renta fija, pero las opciones son un linda oportunidad para hacer una linda diferencia, pero hay que encontrarles la vuelta porque podes quebrar la comiente en unos dias

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Jun 13, 2019 9:27 pm

mesopotamia escribió:
Coincido, pero es hoy es una sorpresa puede salir para cualquier lado mañana, hay que ver si va a cerrar el gap que dejo en estos dias. En pesos esta en maximos historicos, pero en dolares todavia tiene bastante, pero en algun momento tiene que regular para poder seguir subiendo, yo esperaria al g20 y la reunion de finales de junio de la opec para poder entrar en julio, esta intratable la gallega

Pero claro por fin alguien que canta la posta... GGAL no recuperó ni la inflación del año pasado en pesos y se preocupan por cuando recorta la suba, por favor...

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jun 13, 2019 9:27 pm

Citizen escribió:el trade fuerte ya se lo mando algun groso onda JPM...+65%

el smart money hace solo 2 cosas muy simples....comprar y vender, a su debido tiempo....el resto es para la gilada...

Volver a “Acciones líderes”