GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gente como es el tema de renta financiera, con las opciones, cuanto pagan? O estan exentas al igual que las ganancias por acciones locales.
-
viernes un buen dia quiza para desarmar posiciones cortas ya que el domingo hay elecciones en Santa fe y despuez es feriado puede que se termine efecto Picheto
-
posicion actual de junio
61 lotes de la 148 comprados
202 lotes de 163 vendidos
61 lotes de la 148 comprados
202 lotes de 163 vendidos
ojala mañana arranque roja asi podemos pescar en panico y devolver en el rebote 

Me llama la atención el forista que tuvo un momento de iluminación a la mañana y pidió a los demás que no posteen sus operaciones porque no ayudaba al foro, pero una vez comenzada la rueda no paro de mandar post cargando a otro usuario. Con la volatilidad que hubo! O los nervios le hacen mal o estaba bastante al p2do..
si esta es una onda 3, hasta donde la ven???
Julio3725 escribió:Es tonto... nooo queda otra... Y le quedó bien el apodo... hasta el entiende que hablo de el cuando digo Tonto
Y te las quedaste las 148 julio? Yo vendi 39 y me quede con 11 x culpa de mi broker... son chirolas pero no salio lo que queria asique intente liquidar en 4.80 lo comprado en 4.45 y me quedaron solo 11 lotes.. llame por tel y me dice no ya salieron todos, le digo no si lo estoy viendo, tengo el boleto aca conmigo quedate tranquilo que salio todo.. estoy probando con poco porque la verdad es que parece funcionar pesimo. A las 16 quise largarlos en 6 pesos y tambien se me quedo colgado. el lunes lo mismo largue los 100 lotes de la 121 y 131 para comprar la 124 y se me colgo el sistema para cuando llame y todo estaban arriba 20%.. alguno tiene un broker q realmente sea confiable online? Yo como siempre opere acc no tenia este problema pero asi no se puede terminas perdiendo mas tiempo calentandote y hablando por tel q otra cosa.. el tema que me deja las ordenes como pendientes de anulacion cuando queres cambiar el precio.. entonces no podes volver a cargarlas.. una c..ga..da
Faaa el rencor que tiene este pibe encima, peor que una mina. Relajaaaa y opera, saca unos pesos y andate de vacaciones urgente.
Como lo ven al pelpa? Ya se quedo sin drivers esto, pero para mi puede seguir un poco más, o sea abre con vela roja y despues termina con un +1 +2, no lo se, veremos.
Como lo ven al pelpa? Ya se quedo sin drivers esto, pero para mi puede seguir un poco más, o sea abre con vela roja y despues termina con un +1 +2, no lo se, veremos.
dabalanso escribió:chabon, a la mañana dijiste una cosa y ahora haces otra?? que onda?? Ignoralo, loco... Subamos info, compartamos estrategias a ver si hacemos que mejore esto... Ademas es lo que dijiste vos!
Es tonto... nooo queda otra... Y le quedó bien el apodo... hasta el entiende que hablo de el cuando digo Tonto

Linda cuña dejó.
kenshi escribió:Eso que decis es un Short squezze y ante la gran demanda para cerrar la cotizacion va hacia arriba no para abajo
Creo entender a que va a haber una sobreoferta en el mercado porque se ejerce y se vende. El squeeze sería cuando compran los contratos para que no les ejerzan, puede ser. Veremos.
mesopotamia escribió:consulta para los que estén experimentados con opciones, el dia del ejercicio, no se genera una demanda de quienes son ejercidos y lanzaron en descubierto que hace que tengan que salir a comprar y eso tire la cotizacion para abajo
Eso que decis es un Short squezze y ante la gran demanda para cerrar la cotizacion va hacia arriba no para abajo
mesopotamia escribió:consulta para los que estén experimentados con opciones, el dia del ejercicio, no se genera una demanda de quienes son ejercidos y lanzaron en descubierto que hace que tengan que salir a comprar y eso tire la cotizacion para abajo
Hasta ahora si, hay que ver con la demanda del EEM si no queda absorbida esa oferta de papeles ejercidos.
ROBERTUS escribió:me acuardo Mario cuando escribiste eso, y me dije, pobre, esta reloco jajaja... al final el supuesto loco resulto ser mas cuerdo jaja.. felicitaciones ! por la vision
Robertus eso se llama toor mas que vision

dejo un hanging man ggal adr?