GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ljoeo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ljoeo » Jue Jun 13, 2019 6:20 pm

si esta es una onda 3, hasta donde la ven???

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Jun 13, 2019 6:15 pm

Julio3725 escribió:Es tonto... nooo queda otra... Y le quedó bien el apodo... hasta el entiende que hablo de el cuando digo Tonto :lol:

Y te las quedaste las 148 julio? Yo vendi 39 y me quede con 11 x culpa de mi broker... son chirolas pero no salio lo que queria asique intente liquidar en 4.80 lo comprado en 4.45 y me quedaron solo 11 lotes.. llame por tel y me dice no ya salieron todos, le digo no si lo estoy viendo, tengo el boleto aca conmigo quedate tranquilo que salio todo.. estoy probando con poco porque la verdad es que parece funcionar pesimo. A las 16 quise largarlos en 6 pesos y tambien se me quedo colgado. el lunes lo mismo largue los 100 lotes de la 121 y 131 para comprar la 124 y se me colgo el sistema para cuando llame y todo estaban arriba 20%.. alguno tiene un broker q realmente sea confiable online? Yo como siempre opere acc no tenia este problema pero asi no se puede terminas perdiendo mas tiempo calentandote y hablando por tel q otra cosa.. el tema que me deja las ordenes como pendientes de anulacion cuando queres cambiar el precio.. entonces no podes volver a cargarlas.. una c..ga..da

wayne

Mensajepor wayne » Jue Jun 13, 2019 6:00 pm

Faaa el rencor que tiene este pibe encima, peor que una mina. Relajaaaa y opera, saca unos pesos y andate de vacaciones urgente.
Como lo ven al pelpa? Ya se quedo sin drivers esto, pero para mi puede seguir un poco más, o sea abre con vela roja y despues termina con un +1 +2, no lo se, veremos.

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Jue Jun 13, 2019 5:54 pm

dabalanso escribió:chabon, a la mañana dijiste una cosa y ahora haces otra?? que onda?? Ignoralo, loco... Subamos info, compartamos estrategias a ver si hacemos que mejore esto... Ademas es lo que dijiste vos!

Es tonto... nooo queda otra... Y le quedó bien el apodo... hasta el entiende que hablo de el cuando digo Tonto :lol:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Jun 13, 2019 5:44 pm

Linda cuña dejó.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Jun 13, 2019 5:43 pm

kenshi escribió:Eso que decis es un Short squezze y ante la gran demanda para cerrar la cotizacion va hacia arriba no para abajo

Creo entender a que va a haber una sobreoferta en el mercado porque se ejerce y se vende. El squeeze sería cuando compran los contratos para que no les ejerzan, puede ser. Veremos.

kenshi

Mensajepor kenshi » Jue Jun 13, 2019 5:41 pm

mesopotamia escribió:consulta para los que estén experimentados con opciones, el dia del ejercicio, no se genera una demanda de quienes son ejercidos y lanzaron en descubierto que hace que tengan que salir a comprar y eso tire la cotizacion para abajo

Eso que decis es un Short squezze y ante la gran demanda para cerrar la cotizacion va hacia arriba no para abajo

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Jun 13, 2019 5:36 pm

mesopotamia escribió:consulta para los que estén experimentados con opciones, el dia del ejercicio, no se genera una demanda de quienes son ejercidos y lanzaron en descubierto que hace que tengan que salir a comprar y eso tire la cotizacion para abajo

Hasta ahora si, hay que ver con la demanda del EEM si no queda absorbida esa oferta de papeles ejercidos.

jmario

Mensajepor jmario » Jue Jun 13, 2019 5:35 pm

ROBERTUS escribió:me acuardo Mario cuando escribiste eso, y me dije, pobre, esta reloco jajaja... al final el supuesto loco resulto ser mas cuerdo jaja.. felicitaciones ! por la vision

Robertus eso se llama toor mas que vision :115:

paru87

Mensajepor paru87 » Jue Jun 13, 2019 5:32 pm

dejo un hanging man ggal adr?

mesopotamia

Mensajepor mesopotamia » Jue Jun 13, 2019 5:30 pm

consulta para los que estén experimentados con opciones, el dia del ejercicio, no se genera una demanda de quienes son ejercidos y lanzaron en descubierto que hace que tengan que salir a comprar y eso tire la cotizacion para abajo

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Jue Jun 13, 2019 5:28 pm

por Bono » Mié Ago 22, 2012 4:28 pm

emotivo.... conmovedor..... se me cayó una lágrima......

con tanta mala leche q justo cayo en la ranurita entre el teclado y el display del telefono y se me volvió a qdar negra la pantallita como me habia pasado hace unos meses y me salio 8 gambas arreglarla, lpmqlrmp, entre parentesis, nunca se compren la blackberry bold, mucha parafernalia pero es más maricona que la mier.da...... hablando de eso.... rojo...... q pasa colega, estas muy suceptible, si dicen q puede bajar y bueno, es una opinion mas, querido motoquero devenido en cuatricicletero, relax.....

ROJO-DE-AMERICA escribió:
ESTO... ES LO QUE ME MOTIVA MAS... POR ESTO AYUDO, EL QUE QUIERE LO TOMA.. PERO NO ESCONDO, COMPARTO.
PEGO EL MAIL.... UNO, DE MAS DE 30 QUE TENGO.

Rojo, una vez más: muchas, pero muchas gracias.Sinceramente.
Y este agradecimineto no tiene que ver con los billetes que me quedaron, sino con el gesto desinteresado de un flaco, como vos, que comparte todo lo que sabe: y eso vale mucho más que un toco de blletes. Porque aunque pierda plata -como seguramente va a pasar
- el gesto sigue yendo en la misma dirección: dar lo que vos tenés. Y de hecho, la tenés más clara que ninguno.

Te aseguro que apenas domine un poquito más de la cosa -el lenguaje, la operatoria- me suscribo al foro y participo.Cuenta pendiente y te la debo.
Poco entiendo pero esos JULIO y PIOJO me hacen acordar a MIGUEL ANGEL RUSSO: se la saben todas pero siguen haciendo sapo a donde van... Impresentables, olvidables, censurables.

La semana pasada me gané $ 8000,00 sólo por seguirte a vos. ¡¡¡¡Contá, por lo menos con una cena para cuando vengas a Rosario!!!!! Y TE JURO QUE AUNQUE 50 DELINCUENTES hayan sembrado la discordia , a mí el rojo me sigue tirando fuerte... El único que no me gusta es HILARIO NAVARRO ( porque jugó en los baños de enfrente de la cancha del Rojo)!!!

Nada loco, no te molesto más.
Con la operatoria no te puedo ayudar porque no la manejo... pero si hay algo que pueda hacer por vos por estas tierras, no lo dudes. Te debo más de una.

Infinitas gracias y un abrazo oceánico.
Vamos a zafar: Uds y nosotros. No sacamos menos de 32.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Jun 13, 2019 5:25 pm

ROJO-DE-AMERICA escribió:Se que me van a putear, encontre lo que buscaba toda la tarde... el mail de un flaco de rosario, hay palabras de elcata
hacia mi tambien... y hacia Julio que mejor no las pongo, pero esto era lo que buscaba... como estos, tuve mas de 30..
Puteenme, no escribo mas por lo que queda del mes... :mrgreen:

chabon, a la mañana dijiste una cosa y ahora haces otra?? que onda?? Ignoralo, loco... Subamos info, compartamos estrategias a ver si hacemos que mejore esto... Ademas es lo que dijiste vos!

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue Jun 13, 2019 5:22 pm

me acuardo Mario cuando escribiste eso, y me dije, pobre, esta reloco jajaja... al final el supuesto loco resulto ser mas cuerdo jaja.. felicitaciones ! por la vision

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Jue Jun 13, 2019 5:21 pm

Se que me van a putear, encontre lo que buscaba toda la tarde... el mail de un flaco de rosario, hay palabras de elcata
hacia mi tambien... y hacia Julio que mejor no las pongo, pero esto era lo que buscaba... como estos, tuve mas de 30..
Puteenme, no escribo mas por lo que queda del mes... :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”