Julio3725 escribió:Es tonto... nooo queda otra... Y le quedó bien el apodo... hasta el entiende que hablo de el cuando digo Tonto
Y te las quedaste las 148 julio? Yo vendi 39 y me quede con 11 x culpa de mi broker... son chirolas pero no salio lo que queria asique intente liquidar en 4.80 lo comprado en 4.45 y me quedaron solo 11 lotes.. llame por tel y me dice no ya salieron todos, le digo no si lo estoy viendo, tengo el boleto aca conmigo quedate tranquilo que salio todo.. estoy probando con poco porque la verdad es que parece funcionar pesimo. A las 16 quise largarlos en 6 pesos y tambien se me quedo colgado. el lunes lo mismo largue los 100 lotes de la 121 y 131 para comprar la 124 y se me colgo el sistema para cuando llame y todo estaban arriba 20%.. alguno tiene un broker q realmente sea confiable online? Yo como siempre opere acc no tenia este problema pero asi no se puede terminas perdiendo mas tiempo calentandote y hablando por tel q otra cosa.. el tema que me deja las ordenes como pendientes de anulacion cuando queres cambiar el precio.. entonces no podes volver a cargarlas.. una c..ga..da