Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Jue Jun 13, 2019 5:28 pm
por Bono » Mié Ago 22, 2012 4:28 pm
emotivo.... conmovedor..... se me cayó una lágrima......
con tanta mala leche q justo cayo en la ranurita entre el teclado y el display del telefono y se me volvió a qdar negra la pantallita como me habia pasado hace unos meses y me salio 8 gambas arreglarla, lpmqlrmp, entre parentesis, nunca se compren la blackberry bold, mucha parafernalia pero es más maricona que la mier.da...... hablando de eso.... rojo...... q pasa colega, estas muy suceptible, si dicen q puede bajar y bueno, es una opinion mas, querido motoquero devenido en cuatricicletero, relax.....
ROJO-DE-AMERICA escribió:
ESTO... ES LO QUE ME MOTIVA MAS... POR ESTO AYUDO, EL QUE QUIERE LO TOMA.. PERO NO ESCONDO, COMPARTO.
PEGO EL MAIL.... UNO, DE MAS DE 30 QUE TENGO.
Rojo, una vez más: muchas, pero muchas gracias.Sinceramente.
Y este agradecimineto no tiene que ver con los billetes que me quedaron, sino con el gesto desinteresado de un flaco, como vos, que comparte todo lo que sabe: y eso vale mucho más que un toco de blletes. Porque aunque pierda plata -como seguramente va a pasar
- el gesto sigue yendo en la misma dirección: dar lo que vos tenés. Y de hecho, la tenés más clara que ninguno.
Te aseguro que apenas domine un poquito más de la cosa -el lenguaje, la operatoria- me suscribo al foro y participo.Cuenta pendiente y te la debo.
Poco entiendo pero esos JULIO y PIOJO me hacen acordar a MIGUEL ANGEL RUSSO: se la saben todas pero siguen haciendo sapo a donde van... Impresentables, olvidables, censurables.
La semana pasada me gané $ 8000,00 sólo por seguirte a vos. ¡¡¡¡Contá, por lo menos con una cena para cuando vengas a Rosario!!!!! Y TE JURO QUE AUNQUE 50 DELINCUENTES hayan sembrado la discordia , a mí el rojo me sigue tirando fuerte... El único que no me gusta es HILARIO NAVARRO ( porque jugó en los baños de enfrente de la cancha del Rojo)!!!
Nada loco, no te molesto más.
Con la operatoria no te puedo ayudar porque no la manejo... pero si hay algo que pueda hacer por vos por estas tierras, no lo dudes. Te debo más de una.
Infinitas gracias y un abrazo oceánico.
Vamos a zafar: Uds y nosotros. No sacamos menos de 32.