hacia mi tambien... y hacia Julio que mejor no las pongo, pero esto era lo que buscaba... como estos, tuve mas de 30..
Puteenme, no escribo mas por lo que queda del mes...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Cual seria el paradigma, el atraso siempre se paga, aunque dure después llega todo junto. No esperes diferentes resultados si se hace siempre lo mismo
El Conde escribió:quedan 2 ruedas y media en el mercado local y pagan la 163, mis felicitaciones, realmente, eso es tener coraje
ROJO-DE-AMERICA escribió:arriba de 34... y mañana la gran Lunatti, "siga siga"
El Conde escribió:quedan 2 ruedas y media en el mercado local y pagan la 163, mis felicitaciones, realmente, eso es tener coraje
Draiko91 escribió:bueno para mi ya cambio el paradigma, veremos luego je
ROJO-DE-AMERICA escribió:arriba de 34... y mañana la gran Lunatti, "siga siga"
Matu84 escribió:Pero no todo es AT amigo, hay que usar un poco de lógica, este banco valió lo que valió por el atraso cambiario que fue lo que nos destruyo, y ahora están haciendo lo mismo, pero bueno no importa por ahora...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Bing [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, j5orge, jose enrique, nl, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w, trantor y 311 invitados