GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
jmario

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jmario » Jue Jun 13, 2019 5:35 pm

ROBERTUS escribió:me acuardo Mario cuando escribiste eso, y me dije, pobre, esta reloco jajaja... al final el supuesto loco resulto ser mas cuerdo jaja.. felicitaciones ! por la vision

Robertus eso se llama toor mas que vision :115:

paru87

Mensajepor paru87 » Jue Jun 13, 2019 5:32 pm

dejo un hanging man ggal adr?

mesopotamia

Mensajepor mesopotamia » Jue Jun 13, 2019 5:30 pm

consulta para los que estén experimentados con opciones, el dia del ejercicio, no se genera una demanda de quienes son ejercidos y lanzaron en descubierto que hace que tengan que salir a comprar y eso tire la cotizacion para abajo

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Jue Jun 13, 2019 5:28 pm

por Bono » Mié Ago 22, 2012 4:28 pm

emotivo.... conmovedor..... se me cayó una lágrima......

con tanta mala leche q justo cayo en la ranurita entre el teclado y el display del telefono y se me volvió a qdar negra la pantallita como me habia pasado hace unos meses y me salio 8 gambas arreglarla, lpmqlrmp, entre parentesis, nunca se compren la blackberry bold, mucha parafernalia pero es más maricona que la mier.da...... hablando de eso.... rojo...... q pasa colega, estas muy suceptible, si dicen q puede bajar y bueno, es una opinion mas, querido motoquero devenido en cuatricicletero, relax.....

ROJO-DE-AMERICA escribió:
ESTO... ES LO QUE ME MOTIVA MAS... POR ESTO AYUDO, EL QUE QUIERE LO TOMA.. PERO NO ESCONDO, COMPARTO.
PEGO EL MAIL.... UNO, DE MAS DE 30 QUE TENGO.

Rojo, una vez más: muchas, pero muchas gracias.Sinceramente.
Y este agradecimineto no tiene que ver con los billetes que me quedaron, sino con el gesto desinteresado de un flaco, como vos, que comparte todo lo que sabe: y eso vale mucho más que un toco de blletes. Porque aunque pierda plata -como seguramente va a pasar
- el gesto sigue yendo en la misma dirección: dar lo que vos tenés. Y de hecho, la tenés más clara que ninguno.

Te aseguro que apenas domine un poquito más de la cosa -el lenguaje, la operatoria- me suscribo al foro y participo.Cuenta pendiente y te la debo.
Poco entiendo pero esos JULIO y PIOJO me hacen acordar a MIGUEL ANGEL RUSSO: se la saben todas pero siguen haciendo sapo a donde van... Impresentables, olvidables, censurables.

La semana pasada me gané $ 8000,00 sólo por seguirte a vos. ¡¡¡¡Contá, por lo menos con una cena para cuando vengas a Rosario!!!!! Y TE JURO QUE AUNQUE 50 DELINCUENTES hayan sembrado la discordia , a mí el rojo me sigue tirando fuerte... El único que no me gusta es HILARIO NAVARRO ( porque jugó en los baños de enfrente de la cancha del Rojo)!!!

Nada loco, no te molesto más.
Con la operatoria no te puedo ayudar porque no la manejo... pero si hay algo que pueda hacer por vos por estas tierras, no lo dudes. Te debo más de una.

Infinitas gracias y un abrazo oceánico.
Vamos a zafar: Uds y nosotros. No sacamos menos de 32.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Jun 13, 2019 5:25 pm

ROJO-DE-AMERICA escribió:Se que me van a putear, encontre lo que buscaba toda la tarde... el mail de un flaco de rosario, hay palabras de elcata
hacia mi tambien... y hacia Julio que mejor no las pongo, pero esto era lo que buscaba... como estos, tuve mas de 30..
Puteenme, no escribo mas por lo que queda del mes... :mrgreen:

chabon, a la mañana dijiste una cosa y ahora haces otra?? que onda?? Ignoralo, loco... Subamos info, compartamos estrategias a ver si hacemos que mejore esto... Ademas es lo que dijiste vos!

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue Jun 13, 2019 5:22 pm

me acuardo Mario cuando escribiste eso, y me dije, pobre, esta reloco jajaja... al final el supuesto loco resulto ser mas cuerdo jaja.. felicitaciones ! por la vision

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Jue Jun 13, 2019 5:21 pm

Se que me van a putear, encontre lo que buscaba toda la tarde... el mail de un flaco de rosario, hay palabras de elcata
hacia mi tambien... y hacia Julio que mejor no las pongo, pero esto era lo que buscaba... como estos, tuve mas de 30..
Puteenme, no escribo mas por lo que queda del mes... :mrgreen:

jmario

Mensajepor jmario » Jue Jun 13, 2019 5:15 pm

Hace unas semanas habia posteado que arme con la 150 y la 165 ...1800 mangos para buscar 90 lucas de milagro. Timba pura para vicio....no se hizo pero algo dio. Esto es argentilandia y puede pasar cualquier cosa.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Jun 13, 2019 5:11 pm

Matu84 escribió:Cual seria el paradigma, el atraso siempre se paga, aunque dure después llega todo junto. No esperes diferentes resultados si se hace siempre lo mismo

Mira esto, ni los dolares son refugio, yo recomiendo activos fisicos, mas que nada oro como refugio y petroleo.

https://www.zerohedge.com/news/2019-06- ... -month-may

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Jun 13, 2019 5:06 pm

El Conde escribió:quedan 2 ruedas y media en el mercado local y pagan la 163, mis felicitaciones, realmente, eso es tener coraje

Me quedó gratis... pague ayer 0.68 y vendí 1.31... Volvi a comprar abajo... Es gratis Conde, yo ya tenia cerrado el ejercicio, pocos lotes.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jun 13, 2019 5:06 pm

Mañana se vola pero yo me fui liquido :lol: quiero dormir tranca

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jun 13, 2019 5:03 pm

Bueno sigo adentro arriba de 34.. para mí en 37. 38 está el recule pero es el día a día.. a ver si me animo con lo de los lotecitos para perder guita nomas :2230:

martinrame

Mensajepor martinrame » Jue Jun 13, 2019 5:02 pm

ROJO-DE-AMERICA escribió:arriba de 34... y mañana la gran Lunatti, "siga siga" :arriba:

Sí, para no quedar vendido en la 163 por las dudas a las 16.58 compré unos lotes de la 148, no vaya aser que tenamos un +10% mañana y tenga que cerrarlas un 1000% arriba, como les pasó a varios ayer.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 13, 2019 5:02 pm

El Conde escribió:quedan 2 ruedas y media en el mercado local y pagan la 163, mis felicitaciones, realmente, eso es tener coraje

yo me mande una contra 2, mas o menos comprando la 148 y vendiendo 163 y tambien vendiendo tambien por los lotes de 148 que me quedaban

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Jun 13, 2019 5:01 pm

Draiko91 escribió:bueno para mi ya cambio el paradigma, veremos luego je

Cual seria el paradigma, el atraso siempre se paga, aunque dure después llega todo junto. No esperes diferentes resultados si se hace siempre lo mismo

Volver a “Acciones líderes”