ROBERTUS escribió:me acuardo Mario cuando escribiste eso, y me dije, pobre, esta reloco jajaja... al final el supuesto loco resulto ser mas cuerdo jaja.. felicitaciones ! por la vision
Robertus eso se llama toor mas que vision

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTUS escribió:me acuardo Mario cuando escribiste eso, y me dije, pobre, esta reloco jajaja... al final el supuesto loco resulto ser mas cuerdo jaja.. felicitaciones ! por la vision
ROJO-DE-AMERICA escribió:Se que me van a putear, encontre lo que buscaba toda la tarde... el mail de un flaco de rosario, hay palabras de elcata
hacia mi tambien... y hacia Julio que mejor no las pongo, pero esto era lo que buscaba... como estos, tuve mas de 30..
Puteenme, no escribo mas por lo que queda del mes...
Matu84 escribió:Cual seria el paradigma, el atraso siempre se paga, aunque dure después llega todo junto. No esperes diferentes resultados si se hace siempre lo mismo
El Conde escribió:quedan 2 ruedas y media en el mercado local y pagan la 163, mis felicitaciones, realmente, eso es tener coraje
ROJO-DE-AMERICA escribió:arriba de 34... y mañana la gran Lunatti, "siga siga"
El Conde escribió:quedan 2 ruedas y media en el mercado local y pagan la 163, mis felicitaciones, realmente, eso es tener coraje
Draiko91 escribió:bueno para mi ya cambio el paradigma, veremos luego je
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, redtoro, rojo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 329 invitados