elcipayo16 escribió:Y qué hacemos ?? Adentro o afuera![]()
Saludos saluda digna o queremos la última gota de la vaca?
me quedo , estoy 5 pesos arriba , de ultima mañana vendo a precio de compra
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:Y qué hacemos ?? Adentro o afuera![]()
Saludos saluda digna o queremos la última gota de la vaca?
Matu84 escribió:Ok, digamos que vuele a valer 10000 millones de dolares este banco para ponerse 1/15 del citi group, okey si lo dice charlie debe ser verdad
Draiko91 escribió:y segui a chtrader charlie de twitter, si la vela semanal del usd termina abajo de 43,9/44 mamadera... se da mi baja del usd, y charlie es toro del usd eee, pero hace AT y el AT dice eso en semanal.
Draiko91 escribió:la vaca les dio toneladas de leche y piden mas? ya no hay mas en el corto, en elmediano vuelve a 60 usd
saludos
Matu84 escribió:En serio esperabas el dato de inflación como driver?? Ya se que aca son todos loteros pero 1,1 billón de leliqs al 70 %, creciendo para mantener la base anclada, esa es la futura inflación, la de ahora es humo cortoplacista, pero bueno sigan vendiendo dolares
Matu84 escribió:Guardo este post, este pibe sabe
ROJO-DE-AMERICA escribió:Mañana va a haber mucho arrepentido....![]()
Adentro again... 16360....
Plata o Racing...
Draiko91 escribió:la vaca les dio toneladas de leche y piden mas? ya no hay mas en el corto, en elmediano vuelve a 60 usd
saludos
ljoeo escribió:sale con fritas a trope....
El Conde escribió:No me quiero autocitar porque se me enoja el hincha del rojo, pero cuidado ahora, los van hacer entrar y salir 10 veces y los van a pelar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], chelo, el aprendiz, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, luis, magnus, NEW TEST, Pirujo, seba445, Semrush [Bot] y 380 invitados