El..Ronin escribió:tome ganancias de la mitad de los papeles que compre esta mañana le saque 6 pesos por accion, me queda la otra mitad
Pd: todo bien detallado como dijo Rojo
parece que fue un error vender esa mitad

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:tome ganancias de la mitad de los papeles que compre esta mañana le saque 6 pesos por accion, me queda la otra mitad
Pd: todo bien detallado como dijo Rojo
martinrame escribió:Nobleza obliga, yo pensé que iban a dibujar más el número, seguro es un dibujo, pero por lo menos no dió debajo de 3%.
Chumbi escribió:Leyendo el detalle, traccionó hacia arriba Salud y Transporte. Dos rubros regulados por el gobierno, son unos Pelotu2s.
Bien Alimentos, bueno si se puede decir bien...
Que paliza se comen los que llevaron arriba de 5 la 148.
Julio3725 escribió:ojo que si es un zig zag correctivo es a los botes porque va a 32...
Citizen escribió:afuera me sali
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, chelo, Citizen, daimio, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCorredorX, Fabian66, falute, Google [Bot], Guardameta, j5orge, kanuwanku, Leon, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, wal772 y 481 invitados