GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
chinverguenchas la acomodan para el dato...
Citizen escribió:che tonto te podes dejar de romper las bolas pareces una nena ya paso la cargada a julio
Es que piensa que el puede ser un grande comparándose conmigo

ROJO-DE-AMERICA escribió:![]()
Bueno... ya esta.
Citizen escribió:los bonos terminan verdes hoy
ahi esta verde el ay24d
-

Citizen escribió:che tonto te podes dejar de romper las bolas pareces una nena ya paso la cargada a julio
-
R.D.A = ROJO DE AMERICA....
No encontre nadie dirigiendose asi hacia vos... y como gonzalo, sobre mi hay mas de 10 iguales..
por gonzalo76 » Jue Ago 16, 2012 11:34 am
RDA, yo por mi parte solo tengo palabras de agradecimiento hacia vos,
por compartir tu experiencia con el foro y tirarnos un par de datos muy interesantes
a los que recien arrancamos en estos temas.
Asi que esperamos mas posts tuyos,un abrazo.
sl2
No encontre nadie dirigiendose asi hacia vos... y como gonzalo, sobre mi hay mas de 10 iguales..
por gonzalo76 » Jue Ago 16, 2012 11:34 am
RDA, yo por mi parte solo tengo palabras de agradecimiento hacia vos,
por compartir tu experiencia con el foro y tirarnos un par de datos muy interesantes
a los que recien arrancamos en estos temas.
Asi que esperamos mas posts tuyos,un abrazo.
sl2
Chumbi escribió:Si, lo define el dato a salir, si es bueno anula y si no hay sorpresa ejecuta descompresión. Si el dato es menor a 3 tengo un buen morlaco listo para ejecutar.
Yo tengo el gatillo en la 148, espero que sea para abajo. MAcro se puso verde.
Mañana se va a meter otro - 5 % y va a dejar comprar abajo ? 

-
los yankis q operan a la gallega, estaran viendo TN ??? reunion cfk af sindicalistas....y massa ???mmmmmmmmmmmm
ROJO-DE-AMERICA escribió:Julio... no te seguian a vos, me seguian a mi... y yo si les decia lo que hacia, al instante... por eso me seguian...
A vos no... a vos te puteaban... o queres que suba mas de eso ??
che tonto te podes dejar de romper las bolas pareces una nena ya paso la cargada a julio
elNene escribió:En 1 hs puede ser que ya tenga divergencia? y en volumen hoy menor que ayer.. puede ser que sea momento de una pausa.
Si, lo define el dato a salir, si es bueno anula y si no hay sorpresa ejecuta descompresión. Si el dato es menor a 3 tengo un buen morlaco listo para ejecutar.
-
Julio... no te seguian a vos, me seguian a mi... y yo si les decia lo que hacia, al instante... por eso me seguian...

martinrame escribió:Gastón, el Toro debe ser uno de los pocos que no te da ese servicio. Yo consulté el otro día y confirmaron que no lo dan. Ya estoy preparando los papeles para mudarme de agente, entre otras cosas por ese motivo.
gracias martin, yo voy a preparar las valijas tambien... cada vez nos deja mas a gamba...
hoy clave orden de compra y tardo como 3 minutos en aceptarla... obviamente que ya lo que venia siguiendo se esfumo...
todo para el ort0 .... menos mal que no me paso esto estando vendido

No se si no se dieron cuenta que las machines no operan mas 

Chumbi escribió:Si sube, larguen a la merd.. se va a desinflar. 1 hs y 2hs ya pinta feucha, diario mirada con BB es para huir.
En 1 hs puede ser que ya tenga divergencia? y en volumen hoy menor que ayer.. puede ser que sea momento de una pausa.