paisano escribió:Otra vez con la campaña del miedo, no se cansan de usarla.
SI Cambiemos llega a segunda vuelta con FF , algunos se van asustar solos.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Otra vez con la campaña del miedo, no se cansan de usarla.
JagPanzer escribió:bajen un cambio muchachos
tan mal les hizo la formula?...no entiendo que tanto problema se hacen si ganan en primera vuelta
![]()
quique43 escribió:Pichetto es otro caradura PeronistaKirchnerista, ahora se hace la señorita, pero en el Congreso de la Nación cumplió funciones de Director de la Escribania Kirchnerista, como llegaban las leyes, salían sin modificaciones, tal cuál cumpliendo el mandato de los Kerner, participó de un gobierno que adulteró estadísticas oficiales por varios años, engañando a todos, sabía de los bolsones y los afanos KKs., miró para otro lado, y vaya uno a saber si no se guardo alguno.
Igual que Lavagna, vió el afanó en la Obra Pública, y el la Cámara de la Construcción con Warner, y se hizo el sota, después se fué, porqué no denunció los grandes negociados a la justicia?.
Si tiene "una lucidez extraordinaria", porque no hizo la denuncia en la justicia cuando vio los afanos de la obra pública.
Son malandras, y quieren volver al queso.
No deben volver, el daño al pais ha sido descomunal en todo sentido.
Shibuya escribió:Ayer estuve haciendo un exhaustivo análisis de elecciones pasadas. Éste análisis, sumado a los movimientos políticos que se vienen dando, y a lo que ha sido este gobierno, y al intercambio que tengo con la gente, y lo que veo día a día, me permiten determinar con mucha precisión los resultados de las próximas elecciones a Presidente.
Yo no necesito hacer encuestas, la cosa es mucho más simple. Se trata de estimar en base a resultados anteriores, pero por supuesto incorporando los cambios que se van dando, si no siempre se daría el mismo resultado.
El resultado es el siguiente:
45% FF (como toda la vida el Peronismo)
33% MP (estoy sobreestimando, la patria gorila llega al 24% entre los gorilas con razón, y la enorme mayoría de confundidos que le hacen campaña gratuitamente a los que después le rompen la cola con las medidas que toman. Pero debajo justifico por qué puede llegar a este porcentaje de 33% a pesar de todo)
15% LU (Hay un votante del medio que no sabe dónde está parado, y vota por descarte, y se lleva por lo que lee en los diarios, entonces no sabe que diablos hacer y vota eso...cualquier cosa distinta a lo que está)
4,5 Izquierda (un poquito más del promedio histórico de la izquierda porque unieron dos líneas distintas en un frente)
2,5 Espert (Dificilmente pueda pasar de ese número. Desconocido para las grandes mayorías, y mucho voto globo va a seguir siendo globo, porque nacieron así, y así morirán)
Triunfo de Todos en Primera Vuelta.
John Sunday escribió:VIAJANDO POR NUESTRO QUERIDO PAIS, HICE UNA PEQUEÑA ENCUESTA ENTRE MOZOS DE RESTAURANT, TAXISTAS, GENTE EN HOTELES, ETC, ETC, ...
USHUAIA: GANA SCIOLI
COMODORO RIVADAVIA: GANA SCIOLI
ESQUEL: GANA SCIOLI
AEROPARQUE: GANA SCIOLI
![]()
JagPanzer escribió:y si prueban con un veterinario?
Shibuya escribió:Ayer estuve haciendo un exhaustivo análisis de elecciones pasadas. Éste análisis, sumado a los movimientos políticos que se vienen dando, y a lo que ha sido este gobierno, y al intercambio que tengo con la gente, y lo que veo día a día, me permiten determinar con mucha precisión los resultados de las próximas elecciones a Presidente.
Yo no necesito hacer encuestas, la cosa es mucho más simple. Se trata de estimar en base a resultados anteriores, pero por supuesto incorporando los cambios que se van dando, si no siempre se daría el mismo resultado.
El resultado es el siguiente:
45% FF (como toda la vida el Peronismo)
33% MP (estoy sobreestimando, la patria gorila llega al 24% entre los gorilas con razón, y la enorme mayoría de confundidos que le hacen campaña gratuitamente a los que después le rompen la cola con las medidas que toman. Pero debajo justifico por qué puede llegar a este porcentaje de 33% a pesar de todo)
15% LU (Hay un votante del medio que no sabe dónde está parado, y vota por descarte, y se lleva por lo que lee en los diarios, entonces no sabe que diablos hacer y vota eso...cualquier cosa distinta a lo que está)
4,5 Izquierda (un poquito más del promedio histórico de la izquierda porque unieron dos líneas distintas en un frente)
2,5 Espert (Dificilmente pueda pasar de ese número. Desconocido para las grandes mayorías, y mucho voto globo va a seguir siendo globo, porque nacieron así, y así morirán)
Triunfo de Todos en Primera Vuelta.
.coloso2 escribió:.
Los médicos cubanos no serían los mejores en la especialidad de las dolencias de Flor. 3 meses y no lograron sacarle las manchas rojas y bajar la hinchazón de las piernas.
.coloso2 escribió:.
Los médicos cubanos no serían los mejores en la especialidad de las dolencias de Flor. 3 meses y no lograron sacarle las manchas rojas y bajar la hinchazón de las piernas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot], trantor y 216 invitados