Shibuya escribió:Ayer estuve haciendo un exhaustivo análisis de elecciones pasadas. Éste análisis, sumado a los movimientos políticos que se vienen dando, y a lo que ha sido este gobierno, y al intercambio que tengo con la gente, y lo que veo día a día, me permiten determinar con mucha precisión los resultados de las próximas elecciones a Presidente.
Yo no necesito hacer encuestas, la cosa es mucho más simple. Se trata de estimar en base a resultados anteriores, pero por supuesto incorporando los cambios que se van dando, si no siempre se daría el mismo resultado.
El resultado es el siguiente:
45% FF (como toda la vida el Peronismo)
33% MP (estoy sobreestimando, la patria gorila llega al 24% entre los gorilas con razón, y la enorme mayoría de confundidos que le hacen campaña gratuitamente a los que después le rompen la cola con las medidas que toman. Pero debajo justifico por qué puede llegar a este porcentaje de 33% a pesar de todo)
15% LU (Hay un votante del medio que no sabe dónde está parado, y vota por descarte, y se lleva por lo que lee en los diarios, entonces no sabe que diablos hacer y vota eso...cualquier cosa distinta a lo que está)
4,5 Izquierda (un poquito más del promedio histórico de la izquierda porque unieron dos líneas distintas en un frente)
2,5 Espert (Dificilmente pueda pasar de ese número. Desconocido para las grandes mayorías, y mucho voto globo va a seguir siendo globo, porque nacieron así, y así morirán)
Triunfo de Todos en Primera Vuelta.
es la misma base de datos que uso navarro para dar ganador a scioli no?