GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para operar como la gente hay que ver todo, y si es todo, es todo... USA también. Garpo y tengo online gráficos y hasta las tiras completas con datos de quien compra en cada linea 

martinrame escribió:Lo que van a dibujar es el dato de inflación. La real es muy superior al 3% mensual, pero el mercado necesita buenas noticias, entonces van a mostrar un 2.8% o menos.

-
a vos en TS... te rompi el locu... 

el buitre escribió:consejo del conde, lo que pagan 8 al cierre puede valer 0.45 (ojo)
falto la coma despùes del 8
ROJO-DE-AMERICA escribió:No no entiendo... por eso me dan un RODI y a vos no.... preguntame y te pongo las intraday...
Que sabes si tengo o no y con que sociedades de bolsa opero? anda... a quien le ganaste

consejo del conde, lo que pagan 8 al cierre puede valer 0.45 (ojo)
-
No no entiendo... por eso me dan un RODI y a vos no.... preguntame y te pongo las intraday...

Julio3725 escribió:Yo aca no junto amigos tonto... creo que no entendes como funciona la bolsa
-
no.... +10 5,95

Serrano escribió:neutra la 148 la van a poner?![]()
-
dabalanso escribió:¿Dibujar Martin? La recesión es infernal... Yo no veo dibujo... Acá en mi pueblo desaparecieron las primeras marcas, te tenes que ir a alguna ciudad a comprar primeras marcas.
Lo que van a dibujar es el dato de inflación. La real es muy superior al 3% mensual, pero el mercado necesita buenas noticias, entonces van a mostrar un 2.8% o menos.
Yo aca no junto amigos tonto... creo que no entendes como funciona la bolsa 

-
Achica y achica... se pone neutra y agarrate catalina
neutra la 148 la van a poner?

martinrame escribió:Pero les queda alguna duda?, obviamente van a dibujar un número por debajo de 3.
¿Dibujar Martin? La recesión es infernal... Yo no veo dibujo... Acá en mi pueblo desaparecieron las primeras marcas, te tenes que ir a alguna ciudad a comprar primeras marcas.
martinrame escribió:Pero les queda alguna duda?, obviamente van a dibujar un número por debajo de 3.
eso de los oleos lo hacían la otra gente...

el buitre escribió:100 en 20 en la 130 , me los llevan por favor
me las llevaron nomas