APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Fijate que todos los datos que salieron hoy no son buenos (+desempleo y + subsidios) y ellos igual suben
Ahí tenés el OIL. Y otra vez no llevé DWT en el gap...
Ahora rebote. Tiene que pasar 52.60 y vamos up
Ahora rebote. Tiene que pasar 52.60 y vamos up
Demasiado tranquilo USA, Sólo subiendo sin volumen, como si estuviera por pasar algo
charlysan escribió:si tranqui...yo pedi vender la 338...12 en 39...AGSTO..
Largue hace 2 dias todo en galicia..me perdi la suba de ayer..pero todo no se puede..
Todo indicaría votación de la providencia para primera semana de Julio. Estimo arriman a 17/18 la pebeta para entonces. Se aprueba rompe todo y vayan a buscarla, se cae la providencia antes y va a ser un dolor de tuge Brasil. Sólo es una opinión, sigo sistema y por ahora sana la señal.
Ese diputado que esta hablando se llama: Boca Aberta
. Son muy coloridos estos brazucas
.

Chumbi escribió:. Se están cebando con la sesión de hoy, son un circo las sesiones, me caigo de risa. 3 Ruedas para cerrar junio, bué. Por ahí la pega.
si tranqui...yo pedi vender la 338...12 en 39...AGSTO..
Largue hace 2 dias todo en galicia..me perdi la suba de ayer..pero todo no se puede..
charlysan escribió:Chumbi no te enteraste...todos lo saben...noticion..!!!![]()
![]()

Chumbi escribió:900 lotes en la 358 J?Soy optimista pero ese que dato tiene?
Chumbi no te enteraste...todos lo saben...noticion..!!!

900 lotes en la 358 J?
Soy optimista pero ese que dato tiene?

Convengamos que la suba de hoy es por algo puntual en el Golfo y que se soluciona con un twit de peluca dicen todo ok, Y acá no pasó nada, y se pincha de nuevo. Hay que seguir los volumenes.
Roy escribió:Tradeo derivados de WTI. Le hubiera hecho un 12% mientras tanto. DWT tiene gap en 8.75 que cerró en la apertura
El otro gap está en 7.85. No me sorprendería ver un movimientos como el de la 1ra quincena de DIC en el OIL
Chumbi escribió:Roy, le estás jugando a la baja siguiendo al oil en soportes claves. Hizo corrección de toda la suba -4 meses de suba violenta- al 0.68 de fibo. Te está marcando un doble piso en esa zona y sale, en el rango de la W no te pongas para ningún lago, rompe piso corto, rompe ángulo medio largo. En zona se mira, es ahí dónde pelan comitentes.
Por los yonis hoy después de haberme comido muchos amagues de Trump pienso: La recesión va a llegar cuando se vaya Trump. Ahí es corto al fondo; mientras no.
Tradeo derivados de WTI. Le hubiera hecho un 12% mientras tanto. DWT tiene gap en 8.75 que cerró en la apertura
Roy escribió:Me cago en la cañita voladora de los yonis de tooodos los días.
Roy, le estás jugando a la baja siguiendo al oil en soportes claves. Hizo corrección de toda la suba -4 meses de suba violenta- al 0.68 de fibo. Te está marcando un doble piso en esa zona y sale, en el rango de la W no te pongas para ningún lago, rompe piso corto, rompe ángulo medio largo. En zona se mira, es ahí dónde pelan comitentes.
Por los yonis hoy después de haberme comido muchos amagues de Trump pienso: La recesión va a llegar cuando se vaya Trump. Ahí es corto al fondo; mientras no.
Me cago en la cañita voladora de los yonis de tooodos los días.
Roy escribió:Viste que las petroleras ya no siguen al OIL, peero...
A ver si esto es correcto. Si rompe 50.60, son - usd 9
Salí de DWT ayer y puse orden UWT en 10.20. Llegó a 10.23. Veía las divergencias alcistas...