ROJO-DE-AMERICA escribió:Deberia salir de aca, arriba de 33,50 se arma ecatombe.... again...
Coincido, arriba de eso se expande la banda superior de BB y creo que van a correr... Pero bueno, se tienen que animar despues de semejante rally.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:Deberia salir de aca, arriba de 33,50 se arma ecatombe.... again...
Julio3725 escribió:No se... el buy sell ratio me da feo... mucha venta![]()
Parece que es aca donde ponen la pala llevando y allá copia... al cierre nos tiene acostumbrados al raid alcista donde todos corren desesperados a cerrar... creo que me juego ahi
cityfinanz escribió:no la dejan volar !! dale
dabalanso escribió:Afuera lo que ponen a la venta alguien lo esta llevando, son ordenes medianamente grandes... Digamos mas grandes de las que estabamos acostumbrados, pero eso responde obviamente al cambio de mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, heide, j5orge, jose enrique, Kamei, luis, seba445, sebara, Semrush [Bot] y 3354 invitados