el pelpa escribió:MMMMMMMMMM ARRANCO MAL , SE ACABO LA ONDA PICHETO , ESPERO QUE COME NO ACOMPAÑE A LA BAJA
LE GUSTA MAS ACOMPAÑAR PARA ABAJO QUE PARA ARRIBA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el pelpa escribió:MMMMMMMMMM ARRANCO MAL , SE ACABO LA ONDA PICHETO , ESPERO QUE COME NO ACOMPAÑE A LA BAJA
CAIPIRA HARLEY escribió:Si, pero mañana tenes tomita de ganancias en merval, ojota, me parece que el efecto Pichetto ya esta bien, digo, por ahi me equivoque
POTENCIADO2017 escribió:MUCHOS LOTES DE BASE 3.15 AGOSTO....A 27 GUITAS...SE ADELANTAN EL VENCIMIENTO DE OPC. DE JUNIO, ES EL MIERCOLES,PUEDE HABER LIO....VEREMOS
Bartolo escribió:No dejés de considerar que el apoyo puede estar condicionado a que le paguen la guita del juicio q se mencionó en este mismo foro. Yo lo veo como muy jugado, le puede salir bien y cobrar en cash, pero tambien puede salir mal si gana la dupla FF.
el pelpa escribió:si apoya tanto a Macri y apuesta al país por que no reecompra acciones LPQLP
El Conde escribió:Si queres que te diga tenes razón.... tenes razón, pero estos comentarios son los que se necesitan, cuantos más jjt haya, más posibilidades tiene de hacer la gran Celu.
El mercado es irracional, cualquiera que intente razonar es pelado aca adentro, y no me refiero a la calva de Noel, sino a pelado de limpiado en su cuenta.
MadeInChina escribió:Bueeeno aparecieron los lanzados en descubierto.
La corrida de ggal va a venir aca.
Las burradas que hay que leer. Encima no habia ninguno de los detractores en la asamblea.
Claro, es fácil atrás de un teclado
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, el indio, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Google [Bot], hernan1974, INVERSOR, jose enrique, marcosgino, Mustayan, nl, PAC, PGO, RICARDO_BOCHINI, Rodion, Semrush [Bot], Traigo y 434 invitados