GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pagan 163... Muy abajo no la ven...
Hasta que no se apoye en algo es al pepe, 32.40 primer soporte, el problema es el segundo que está abajo de 31, subas empinadas, correcciones sin soportes, son complicadas.
-
Arriba de 33,50.- me parece que esta para comprar para un rebote...
ojota que los feriados son aca... no alla...
-
DIARIOS-SOBRAN dicen... 

-
Cuál es el anterior user de "Rojo-de-America"??
-

Estas comprando mas en la "DEEP" ?? me parece va a ser... muy DEEP esta vez...
Julio3725 escribió:Para mi si no corrige mucho aca se van a desesperar por entrar en la caída...![]()
Si no pagaron subiendo, lo van a hacer en el micro-recorte... ojo que no la veo tan bajista la cosa... no vaya a ser que hoy mismo revierta
-
Julio3725 escribió:Mañana no es feriado aca… es el lunes
si el lunes es feriado, pero nadie se queda comprado
me extraña viejo, te la ponen el lunes alla y te haces la del mono
vamos que se cuelga todo!!!
Para mi si no corrige mucho aca se van a desesperar por entrar en la caída...
Si no pagaron subiendo, lo van a hacer en el micro-recorte... ojo que no la veo tan bajista la cosa... no vaya a ser que hoy mismo revierta

che, que pasa aca que hay tanta pelea entre algunos foristas??
hay algo de una vida anterior que nos estamos perdiendo los nuevos?

hay algo de una vida anterior que nos estamos perdiendo los nuevos?

cityfinanz escribió:Yo estoy arafue, si toca la zona de 31, 32 me llevaria bastante a la zona de 37 posiblemente
Si la mafia mete el hocico te caga la rueda y mañana quien paga con el feriado
Mañana no es feriado aca… es el lunes

Matu84 escribió:Si gana el mauri que podes esperar, mas devaluta e infleta, a los que nos tiene acostumbrados
No va a tener apoyo para hacer ninguna reforma, lo mismo de siempre, la única diferencia es que los segundos mandatos siempre fueron peores, y eso con gente capaz, con este inútil es puerta 12
-
Julio3725 escribió:Naaa yo tengo calls de ayer de la 148 que me aparecieron comprados![]()
Lo único que me consuela es que los compre a precio de ayer en la apertura cuando todo era un kilombo
Yo estoy arafue, si toca la zona de 31, 32 me llevaria bastante a la zona de 37 posiblemente
Si la mafia mete el hocico te caga la rueda y mañana quien paga con el feriado

cityfinanz escribió:seria toma de ganancia, no creo que hagan vender con la noticia de massa ayer, ya que se complica la primera vuelta de mauri
la pichi fiesta fue mucha joda, no hay dolar genuino, la desocupacion no baja, dolar planchado quemando reservas, riesgo pais practicamente igual.Para mi la tiene muy dificicl el mauri, igual si gana ff tenes otro flor de quilombo en el pais
Si agacha mas llevo mucho
Si gana el mauri que podes esperar, mas devaluta e infleta, a los que nos tiene acostumbrados