Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fabricio escribió:Hola, ahora tengo Cepu Tran DGCU2 y un poco de INDU e INVJ. Aunque la única de inversión a largo de los papeles locales es Cepu, donde mantengo una posición medianamente significactiva para mi. INVJ alta clavelina. TRAN y DGCU 2 aprovecho la volatilidad y entro y salgo con el 100 % de la posición. Por ejemplo, Tran por debajo de 40 es compra y por encima de 47 venta, sin hacer ningún AT sofisticado. Lo mismo Cepu, cuando baja de 34 compro 20 % de la posición fija y por encima de 40 vendo, para incrementar cantidad de papeles. Hice varios viajecitos así, pero esperaba que rompa los 44 y luego los 48 hace varios meses ya cepu, ojalá se dé en el corto plazo.
PD: Tengo 5000 papeles de OVOP pero no te la recomiendo es difícil operarla por estos días
Roque Feler escribió:No, las vendí para pagarle una operación de los ojos a mi esposa y para irme de vacaciones este invierno. De todos modos ni las tenía en cuenta.
j3bon escribió:Se filtró en otro lado que al final adquirió Brigadier lopez, pero no encuentro la info en ningún lado..
fabio escribió:Roque tenes esas que habías dejado pérdidas de celu todavía?
Roque Feler escribió:Gracias lestat !
candado8 escribió:Fabricio que papeles tenés de Argentina?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Chuikov, CICLON2017, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, ferlandi, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, lumar, mirando, Morlaco, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, TucoSalamanca, zippo y 1063 invitados