guille1978 escribió:Echó de echar o de hacer?
bien ahi guille y encima con cartelones rojos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Echó de echar o de hacer?
udA escribió:Somos dos, el mío también va para Espert, al menos en primera vuelta.
Si la segunda vuelta es entre Macri y CFK, no lo dudo, prefiero el gobierno de Macri con los ojos cerrados.
Yo no me olvido no solo de los bolsos, de la obra pública y demás, si no del estado de sitio que puso el gobierno anterior, y de como hundió a la sociedad en la miseria extrema, en como Argentina pasó a ser el paraíso de la droga, etc. Esos desastres lo pagaremos durante cincuenta años al menos... Solo hay que ver la juventud, que es un desastre. Esa gente va a pagar nuestras jubilaciones?
deportado escribió:si todos los que dicen q votan a espert realmente lo votan, sale ganador en primera vuelta
DarGomJUNIN escribió:Cristina olvida que con los montoneros, le gritó "viejo cornudo" a Perón, cuando este los hechó de la PLAZA como imberbes.![]()
En el Senado, Cafiero y Duhalde le pidieron una donación para monumento a Perón y dijo "para ese viejo de mie*** no pongo nada".
deportado escribió:para las elecciones queda un largo camino aun. Digamos que la foto que se ve ahora, va a ser otra mañana
jabalina escribió:Viendo los sucesos de estos ultimos dias creo que nuestros politicos no tienen dignidad y nosotros tampoco
al ir a votar a estos distintos partidos.
Son todos unos corruptos.
Si los argentinos tendriamos un poquito de dignidad,no tendriamos que presentarnos a votar.
Son todos unos panqueques y uno mas corrupto que el otro.
Con tal de agarrar la manija son capaces de vender a la madre,
Saludos para todos-
deportado escribió:uda en serio decis? espert?![]()
vos recontra pro papa
copero escribió:Estimado danyf.
Ya se matemáticas. Y muchos también habrán votado a Scioli sino tampoco hubiera llegado al 48 %. Aunque seguramente en el 2015 habrán sido más a Macri ya que estaba en pleno éxtasis de promesas de cambio de aire, que tanto la gente precisaba. Por algo ganó. Situación distinta a la de hoy.
Por otro lado, no soy militante de nadie. Y menos del peronismo que son los mayores responsables del desastre que este este país hace años, junto a las dictaduras. Y dentro de una camada de políticos horribles de todos los partidos. Con decirte que hoy mi voto es a Espert, pero si se baja quién te dice ante el descarte lo podría votar a Macri. Inclusive si se postulaba Vidal a presidente la votaba. Pero eso no me quita de creer que va a ganar el peronismo.
Y sabés porqué? Precisamente porque no soy militante de nadie. Saco conclusiones friamente, separado de mis preferencias. Me puedo equivocar o no. Pero no mezclo. Y no nos va a salvar ningún político argentino, quédense tranquilos...
udA escribió:El problema es que CFK piensa que tiene atado a todo el peronismo, y parece que no es así.
jabalina escribió:Viendo los sucesos de estos ultimos dias creo que nuestros politicos no tienen dignidad y nosotros tampoco
al ir a votar a estos distintos partidos.
Son todos unos corruptos.
Si los argentinos tendriamos un poquito de dignidad,no tendriamos que presentarnos a votar.
Son todos unos panqueques y uno mas corrupto que el otro.
Con tal de agarrar la manija son capaces de vender a la madre,
Saludos para todos-
danyf escribió:Macri paso del 34 al 51 % + 17
Scioli pasó del 37 al 48 % + 11
Me queres decir de donde sumo macri un 17 % más?...de del caño seguro que no, esos si fueron a Scioli
Este es el gran problema de la militancia, se creen hasta sus propias mentiras.
udA escribió:Para nada. La mayoría de los votantes de Massa, después votaron a Macri, y por eso ganó Macri.
Igualmente Massa no tiene los mismos votos hoy que en el 2015... Si llega a un 1/4 de los votos del 2015 ya es un exito, y por eso se tiene que ir con Cristina.
Por otro lado, el rol de Pichetto no es atraer votos, si no dar gobernabilidad, como lo hizo Frigeiro. Lo que hace Pichetto es darle músculo político al posible futuro gobierno, y tal vez no de votos, pero cuando habla Pichetto, sale en todos los diarios.
La jugada del neuquino será una vez que sean gobierno, si es que llegan, y no hay gobernador peronista, incluso en Santa Cruz, que se sienten más tranquilos negociando con Macri que con Cristina.
Para terminar, esto no es un partido de fútbol, no seas tan simple. Después nos quejamos por como estamos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w y 164 invitados