ROJO-DE-AMERICA escribió:Y para colaborar a la armonia y buena relacion entre todos en el foro, PROPONGO LO SIGUIENTE:
Se de por abolida, eliminada, desterrada de este noble foro... la desagradable y baja costumbre de relatar
cosas similares a:
Pague la 118 a 0,65.- y la vendi 183,60.- que genio...
Vendimos la 118 a 136,70 hace 2 semanas... recompro en 0,05.-
Dia de suba de mas de 6% decir: noooo... ayer a ultima hora lleve 150.600 lotes de la 118...
yo sabia que subia por eso... etc.
PROPONGO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL FORO, DESTERREMOS PARA SIEMPRE DESCRIBIR NUESTRAS OPERACIONES...
LA REALIDAD NO APORTAN NADA A LOS DEMAS... SOLO APORTAN A NUESTRO EGO PERSONAL, O COLABORAN A ATENUAR
NUESTROS PROBLEMAS PSICOLOGICOS Y COMPLEJOS PROPIOS.
Me gustaria y estoy seguro que a la mayoria... solo se vuelquen opiniones de si sube, baja.. que puede pasar en un futuro y todo lo demas, las autoreferencias personales, evitarlas...
Me gustaria si pueden vayan contestando que les parece...
Muy bien, yo nunca pongo si gano o pierdo, digo cuando veo que es para llevar o para largar, pero nada más, ayer tuve la obligación de poner que vendí en 2,60 lo que valía 20 porque sino muchos nuevos sobre todo piensan que esto es fácil y ellos unos tontos.
E insisto, no fue hasta aca noticia la que se pudo ganar con esta suba, la noticia verdadera, la silenciosa, es la que perdieron a los que los agarró en offside y fueron ejecutados por sus agentes a precio de mercado.