Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 12, 2019 11:51 pm

udA escribió:El problema es que CFK piensa que tiene atado a todo el peronismo, y parece que no es así.

Cristina olvida que con los montoneros, le gritó "viejo cornudo" a Perón, cuando este los hechó de la PLAZA como imberbes. :117:

En el Senado, Cafiero y Duhalde le pidieron una donación para monumento a Perón y dijo "para ese viejo de mie*** no pongo nada". :117:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Jun 12, 2019 11:38 pm

jabalina escribió:Viendo los sucesos de estos ultimos dias creo que nuestros politicos no tienen dignidad y nosotros tampoco
al ir a votar a estos distintos partidos.
Son todos unos corruptos.
Si los argentinos tendriamos un poquito de dignidad,no tendriamos que presentarnos a votar.
Son todos unos panqueques y uno mas corrupto que el otro.
Con tal de agarrar la manija son capaces de vender a la madre,
Saludos para todos-

Yo vengo profesando el que se vayan todos hace rato, pero es el pueblo que los tiene que sacar, porque gratis no se van a ir. Con tal de aferrarse a un puesto se van a volver hasta maoistas o lo que diga la encuesta.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Jun 12, 2019 11:35 pm

danyf escribió:
Presentación1.png
Macri paso del 34 al 51 % + 17
Scioli pasó del 37 al 48 % + 11

Me queres decir de donde sumo macri un 17 % más?...de del caño seguro que no, esos si fueron a Scioli

Este es el gran problema de la militancia, se creen hasta sus propias mentiras.

Cuidado con Scioli, mañana lo podés tener de candidato en tu partido.

copero

Mensajepor copero » Mié Jun 12, 2019 11:34 pm

udA escribió:Para nada. La mayoría de los votantes de Massa, después votaron a Macri, y por eso ganó Macri.

Igualmente Massa no tiene los mismos votos hoy que en el 2015... Si llega a un 1/4 de los votos del 2015 ya es un exito, y por eso se tiene que ir con Cristina.

Por otro lado, el rol de Pichetto no es atraer votos, si no dar gobernabilidad, como lo hizo Frigeiro. Lo que hace Pichetto es darle músculo político al posible futuro gobierno, y tal vez no de votos, pero cuando habla Pichetto, sale en todos los diarios.

La jugada del neuquino será una vez que sean gobierno, si es que llegan, y no hay gobernador peronista, incluso en Santa Cruz, que se sienten más tranquilos negociando con Macri que con Cristina.

Para terminar, esto no es un partido de fútbol, no seas tan simple. Después nos quejamos por como estamos.

Tenés razón udA, Esto no es fútbol. El futbol es más divertido. Y los jugadores se pasan de equipos también, pero por lo menos no arruinan el país como los pases de los políticos...

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Jun 12, 2019 11:33 pm

Chumbi escribió:Lavagna solo hace el mismo trabajo que hizo en su candidatura anterior. Sabe que no llega pero lo mismo se presenta, para que? Que votos reacciona? Donde irían esos votos? Creo que la jugada es clara, Macri es el límite.

Idem 2007.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Jun 12, 2019 11:31 pm

:respeto:
jabalina escribió:Viendo los sucesos de estos ultimos dias creo que nuestros politicos no tienen dignidad y nosotros tampoco
Si los argentinos tendriamos un poquito de dignidad,no tendriamos que presentarnos a votar.
Saludos para todos-

copero

Mensajepor copero » Mié Jun 12, 2019 11:29 pm

danyf escribió:
Presentación1.png
Macri paso del 34 al 51 % + 17
Scioli pasó del 37 al 48 % + 11

Me queres decir de donde sumo macri un 17 % más?...de del caño seguro que no, esos si fueron a Scioli

Este es el gran problema de la militancia, se creen hasta sus propias mentiras.

Estimado danyf.

Ya se matemáticas. Y muchos también habrán votado a Scioli sino tampoco hubiera llegado al 48 %. Aunque seguramente en el 2015 habrán sido más a Macri ya que estaba en pleno éxtasis de promesas de cambio de aire, que tanto la gente precisaba. Por algo ganó. Situación distinta a la de hoy.

Por otro lado, no soy militante de nadie. Y menos del peronismo que son los mayores responsables del desastre que este este país hace años, junto a las dictaduras. Y dentro de una camada de políticos horribles de todos los partidos. Con decirte que hoy mi voto es a Espert, pero si se baja quién te dice ante el descarte lo podría votar a Macri. Inclusive si se postulaba Vidal a presidente la votaba. Pero eso no me quita de creer que va a ganar el peronismo.
Y sabés porqué? Precisamente porque no soy militante de nadie. Saco conclusiones friamente, separado de mis preferencias. Me puedo equivocar o no. Pero no mezclo. Y no nos va a salvar ningún político argentino, quédense tranquilos...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 12, 2019 11:20 pm

Dice "Mano de Piedra" Camaño que lo volteaba de 1 sopapo al pendejito Killicoff y que si alguien lo duda, le pregunten al ferretero Moreno. :lol: :D

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Jun 12, 2019 11:17 pm

Viendo los sucesos de estos ultimos dias creo que nuestros politicos no tienen dignidad y nosotros tampoco
Saludos para todos-

udA

Mensajepor udA » Mié Jun 12, 2019 11:12 pm

Para los que piensan que no sirve de nada Pichetto, parece que Córdoba, Misiones y Neuquén van con boleta corta, es decir, no presentan candidato a Presidente.

Esto quiere decir que los gobernadores dejan al criterio de cada elector su decisión, y es un triunfo de Pichetto, sobre todo en Misiones.

El problema es que CFK piensa que tiene atado a todo el peronismo, y parece que no es así.

marcelo71

Mensajepor marcelo71 » Mié Jun 12, 2019 11:08 pm

Sin una tercera fuerza competitiva las paso van a funcionar como una primera vuelta, ahi ya se decantara que haran los votantes de otras fuerzas minoritarias en las elecciones de octubre, como se polarizo mucho, los MP y los FF se llevan el 85 % de los votos en las paso, ante este escenario, los que votaron en las paso viendo que pudiera ganar un candidato que no le guste votaria al otro mas votado, (massa aporta muy poco a los FF, el 80% de sus votantes son anti cristina) otor factor a tener en cuenta es que cordoba misiones y neuquen van con boleta corta, esto claramente favorece a macri.-

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Jun 12, 2019 11:01 pm

resero escribió:A usted le parece que el que vota a Lavagna en una segunda vuelta va a votar a Cristina cuando sabe que los dos son peronistas y la señora odia al peronismo?. El que vota a Lavagna no va a votar a la izquierda cuando tiene la opcion de una derecha moderada hacia el centro.
Y le digo mas en su momento Cristina capto muchos votos porque estaba muy sexy y la verdad mas uno me incluyo nos haciamos los ratones, en cambio ahora esta mas aplacada.

No Resero, el votante de Lavagna en ballotage es mayoritariamente voto macri o blanco. Pero FF está muy cerca de la primera vuelta con Massa y si hay segunda así como dicen me tapo la nariz voto a Macri hay otro tanto que van a hacer lo mismo con la kris, proyectando equidistancia la va a tener difícil MP. Pienso son más los votos Que le suma Massa a FF que Lavagna a Macri-Pichetto. No se olviden de los 3 puntos de la izquierda unida.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Jun 12, 2019 11:00 pm

Muchas conjeturas y nadie dice la posta.

Entre el activo y ahora desaparecido zabeca de banfield y la yegua mientras hablaban sobre la columna del banfileño, digitaron todo, Massa vas para alla con Alberto, a Urtubey lo mando con Lavagna y a otro tema. :respeto: :respeto:

udA

Mensajepor udA » Mié Jun 12, 2019 10:59 pm

copero escribió:Conozco a muchos que sólo votan a Massa por votar a un peronismo, según ellos... "un poco mejor" que el de Cristina. No todos votan a Massa por odio a Cristina. Es mas, en el 2015 muchos que habían votado a Massa, en el balotagge votaron a Scioli.
Por lo menos la mitad de los votos de Massa para mi pasan al frente del PJ. Además, porque "su candidato" Massa sigue estando. Y de la otra mitad, muchos pueden ir a Lavagna. Muy poco a Macri me parece.
Después, hay que ver aparte qué cantidad de votos tiene Massa actualmente. Yo le calculo que anda por el 10 %...
Además, creo que hay una sobreestimación del odio a Cristina. No creo que sea la primera causa de voto de la mayoría de la gente a la hora de elegir. Ojo, como tampoco lo es el odio a Macri. Y te digo que hoy en día, en un lugar neutral, te miran más raro por la calle si gritas "aguante Macri" que si gritas "aguante Cristina"... En el 2015 era al revés. Hoy es así...
Es como el fútbol. Cuando el equipo pierde, los peores son los titulares y los del banco son la salvación, por más que sean peores. Es muy del argentino. Te olvidás que por algo están en el banco. Querés los cambios... El peor siempre es el que me está cagando en este momento. Y hoy para la gente es Macri.
Se que igual los macristas están a full con estos dos días de suba, recién en unos días se va a poder discutir más racionalmente. En estos momentos, todos lo que no vemos ganador a Macri somos unos giles de cuarta... jaja!
Saludos! :D

Para nada. La mayoría de los votantes de Massa, después votaron a Macri, y por eso ganó Macri.

Igualmente Massa no tiene los mismos votos hoy que en el 2015... Si llega a un 1/4 de los votos del 2015 ya es un exito, y por eso se tiene que ir con Cristina.

Por otro lado, el rol de Pichetto no es atraer votos, si no dar gobernabilidad, como lo hizo Frigeiro. Lo que hace Pichetto es darle músculo político al posible futuro gobierno, y tal vez no de votos, pero cuando habla Pichetto, sale en todos los diarios.

La jugada del neuquino será una vez que sean gobierno, si es que llegan, y no hay gobernador peronista, incluso en Santa Cruz, que se sienten más tranquilos negociando con Macri que con Cristina.

Para terminar, esto no es un partido de fútbol, no seas tan simple. Después nos quejamos por como estamos.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Jun 12, 2019 10:58 pm

resero escribió:mejor no le contesto porque despues te banean, pero yo a usted no lo ofendi, por lo tanto que lo parta un rayo maleducado.

Yo tampoco ofendí. Es la verdad. Un croto sabe mas que vos. Que nace el pichetismo. Muere el massismo.. que zonzeras.. por dios!!! A pichetto no lo quiere ni la madre y massa es un impresentable.. de tu presidente y la bos** de marquitos y vidal ni hablo.. se van titán. Anda a tomarte un vinito

Volver a “Foro Bursatil”