GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Julio3725

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Julio3725 » Jue Jun 13, 2019 12:50 am

Citizen escribió:A mi me quedaron 154 lotes de la 148 clavados en 5.60...siso se ven ahí son los mios..mañana pueden valer la mitad..o el triple...que va a ser :lol: :oops:

Estamos en la misma... sólo que fueron comprados temprano a precio vil... gracias torito porque se cuelga la plataforma :mrgreen:

Serrano

Mensajepor Serrano » Jue Jun 13, 2019 12:26 am

Felicito a los que agarraron todo el swing y hicieron 1M, 2M o mas...........ahora va consejo.
Sacala de la loteria por que lo que vimos esta semana no es de todos los dias. Si no la sacas el mercado se va a ocupar de sacartela. Cambia el auto, viaja con la flia, date un gusto y el resto metela en bonos, acciones, plazo fijo u otros instrumentos menos riesgosos......exitos gente!!!

PD: si la ven que sigue armense bulles gratis AG!!!!

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jun 12, 2019 11:57 pm

Y si mañana no hay aguja y cierra arriba? Ahí los quiero ver...

elNene

Mensajepor elNene » Mié Jun 12, 2019 11:54 pm

Draiko91 escribió:Obvio la dif se hace overnight el tema radica en que como asi hubo corrida alcista si habia una corrida bajista y de la 121 para abajo valia todo 0? Nadie de aca ve el futuro sino repito se compraban la base mas otm dia a dia dia a dia hasta juntar 3 o 4 millones y luego se iban a miami y elegian 4 deptos

Si obvio draiko, me han limpiado. Pero viéndolo de lejos, me han limpiado más allá de errarle, fue x no querer asumir que le erre y "aguantar" esperando que rebote. A esta altura del ejercicio sí, es un - 50 en minutos.. Pero hace un par de ruedas se podía apuntar al swing aguantando un - 10 o poco más ponele.. Pero ir viendo de cerca. Nadie esperaba esto, yo parte de la tenencia mirando ahora las planillas vendi la 121 a 4.5 contento q le había hecho un 100, y hoy vendí la otra parte en 23... Es para morirse pero bueno, hay que ver lo positivo.
Igual cada uno con su sistema. Leo a los que aciertan seguido el intra y los felicito. A mi me resulta menos difícil acertar el movimiento largo. Saludos suerte mañana.

elNene

Mensajepor elNene » Mié Jun 12, 2019 11:46 pm

El Conde escribió:Era una jodita, no pasa nada Nene, hay que ser duro y frío, si se sigue el plan el éxito está garantizado, hay que pasar por pruebas como estas, son duras, dan ganas de dedicarse a otra cosa, pero es la que vale, por la que uno está sentado día a día y por la que puede comentar todo el año, ni mas ni menos que la realidad.
Yo soy un optimista, vendí en 2,60 lo que vale 19, pero en vez de sentirme mal me siento bien, vivo, incorporando más conocimiento a fuerza de empomes, la fuente de la sabiduría, vamos por más! :2230:

Sí es así, trate de ser lo más frío posible y cerré todo lo comprado. Tentadisimo de dejar comprado. Pero el movimiento final, me dio la sensación que puede ser el momento final antes de una pausa, sumado a que estaba contra resistencias esta vez no me quede "a ver si la quiebra". Fue todo al bolso y deje una punta lanzada. Mínima en 148.
Que lindo día espera mañana.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Jun 12, 2019 11:41 pm

elNene escribió:Los boletos como dice el hincha del rojo jaja ... de hoy al medio día..
desarmada los últimos 30 minutos la .. 127 a 23....130 a 20.
Son movimientos que no se dan siempre, pero creo que la plata grande se hace armando y manteniendo la posición fuera del intraday. Todos los días intento el intra para ir sumando, pero la diferencia siempre se me dio así.
PD: los nuevos no se dejen llevar por los números no se dan siempre, ni tampoco por los comentarios de acá todos podemos errar pero hay mucho vende humo también.

Obvio la dif se hace overnight el tema radica en que como asi hubo corrida alcista si habia una corrida bajista y de la 121 para abajo valia todo 0? Nadie de aca ve el futuro sino repito se compraban la base mas otm dia a dia dia a dia hasta juntar 3 o 4 millones y luego se iban a miami y elegian 4 deptos

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 12, 2019 11:37 pm

elNene escribió:Jaja no seas malo.. Si era así no escribo de la depresión.. Y si mañana meten otro 200 las bases, me voy a tener q concentrar para no pensar la que deje de ganar.
Abrazo buena rueda mañana.

Era una jodita, no pasa nada Nene, hay que ser duro y frío, si se sigue el plan el éxito está garantizado, hay que pasar por pruebas como estas, son duras, dan ganas de dedicarse a otra cosa, pero es la que vale, por la que uno está sentado día a día y por la que puede comentar todo el año, ni mas ni menos que la realidad.
Yo soy un optimista, vendí en 2,60 lo que vale 19, pero en vez de sentirme mal me siento bien, vivo, incorporando más conocimiento a fuerza de empomes, la fuente de la sabiduría, vamos por más! :2230:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jun 12, 2019 11:36 pm

Que va a subir no hay dudas...el tema es la aguja...antes de las 11....Otm = 0...después de las 11....otm=+300%

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mié Jun 12, 2019 11:36 pm

Yo ceree 0.19 la 130 de junio que di a 1.30 porque me enseñaron a cerrar cuando son monedas pero no me digan que todos la vieron y llevaron la 148 a 0.08 por que no les creo.....acá hay muchos fundidos por dar lotes baratos y no cerrar para comerse todas las primas.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Jun 12, 2019 11:34 pm

Para mi, mañana sube fuerte hasta media rueda (me juego, 13,30 hs) y después empiezan todos a capitalizar de las ganancias.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jun 12, 2019 11:32 pm

El Conde escribió:Estate atento, pueden valer 8 y cerrar 0,45, así de dura puede ser la rueda mañana, amigo relojito gama media :mrgreen:

Olvidate...a las 5 de la tarde más o menos cuento que vendí en maximos :lol:

elNene

Mensajepor elNene » Mié Jun 12, 2019 11:30 pm

El Conde escribió:Para mi tenías 1 lote de cada uno de los calls y 200 en cada base de esos puts :lol:

Jaja no seas malo.. Si era así no escribo de la depresión.. Y si mañana meten otro 200 las bases, me voy a tener q concentrar para no pensar la que deje de ganar.
Abrazo buena rueda mañana.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 12, 2019 11:29 pm

Citizen escribió:A mi me quedaron 154 lotes de la 148 clavados en 5.60...siso se ven ahí son los mios..mañana pueden valer la mitad..o el triple...que va a ser :lol: :oops:

Estate atento, pueden valer 8 y cerrar 0,45, así de dura puede ser la rueda mañana, amigo relojito gama media :mrgreen:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jun 12, 2019 11:25 pm

A mi me quedaron 154 lotes de la 148 clavados en 5.60...siso se ven ahí son los mios..mañana pueden valer la mitad..o el triple...que va a ser :lol: :oops:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 12, 2019 11:23 pm

elNene escribió:Los boletos como dice el hincha del rojo jaja ... de hoy al medio día..
desarmada los últimos 30 minutos la .. 127 a 23....130 a 20.
Son movimientos que no se dan siempre, pero creo que la plata grande se hace armando y manteniendo la posición fuera del intraday. Todos los días intento el intra para ir sumando, pero la diferencia siempre se me dio así.
PD: los nuevos no se dejen llevar por los números no se dan siempre, ni tampoco por los comentarios de acá todos podemos errar pero hay mucho vende humo también.

Para mi tenías 1 lote de cada uno de los calls y 200 en cada base de esos puts :lol:

Volver a “Acciones líderes”