Draiko91 escribió:Obvio la dif se hace overnight el tema radica en que como asi hubo corrida alcista si habia una corrida bajista y de la 121 para abajo valia todo 0? Nadie de aca ve el futuro sino repito se compraban la base mas otm dia a dia dia a dia hasta juntar 3 o 4 millones y luego se iban a miami y elegian 4 deptos
Si obvio draiko, me han limpiado. Pero viéndolo de lejos, me han limpiado más allá de errarle, fue x no querer asumir que le erre y "aguantar" esperando que rebote. A esta altura del ejercicio sí, es un - 50 en minutos.. Pero hace un par de ruedas se podía apuntar al swing aguantando un - 10 o poco más ponele.. Pero ir viendo de cerca. Nadie esperaba esto, yo parte de la tenencia mirando ahora las planillas vendi la 121 a 4.5 contento q le había hecho un 100, y hoy vendí la otra parte en 23... Es para morirse pero bueno, hay que ver lo positivo.
Igual cada uno con su sistema. Leo a los que aciertan seguido el intra y los felicito. A mi me resulta menos difícil acertar el movimiento largo. Saludos suerte mañana.