ROBERTUS escribió:gracias Conde por tu sinceridad, te creo. ayer 15hs el papel en pesos caia apenas abajo de los $130 siendo q habia arrancado 2 pesos arriba y daba a menos de la par, hoy en maximos y con tasas, q barbaro, osea todos ven los 38 dolares como destino. y bueno, ha ver la figura de mañana ya q puede ser el inicio del fin del movimiento alcista en el corto. Abrazo Rojo y haber si rascamos algo del fondo de la olla ya q es para intra si se diera y nada mas, como la juega el Conde
Es la verdad, tengo los boletos para mostrar

, 190 lotes de la 130 comprados en 1,85 promedio y vendidos en 2,60, aunque tengo que admitir que son números que por más entrenamiento que tenga son difíciles de asimilar, 19 mangos, deje arriba de la mesa con el diario del lunes 350k.
Como me hubiese gustado ser newbie, seguramente me hubiera quedado comprado mirando la pantalla y teniendo sueños irreales... son los que hasta aca han ganado, mucho conocimiento o información en un movimiento así, produce desvíos, pero bueno, soy un soldado entrenado para que no me agarren, eso genera que me pierda fiestitas como esta, pero es la que va a la larga.