Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Los boletos como dice el hincha del rojo jaja ... de hoy al medio día..
desarmada los últimos 30 minutos la .. 127 a 23....130 a 20.
Son movimientos que no se dan siempre, pero creo que la plata grande se hace armando y manteniendo la posición fuera del intraday. Todos los días intento el intra para ir sumando, pero la diferencia siempre se me dio así.
PD: los nuevos no se dejen llevar por los números no se dan siempre, ni tampoco por los comentarios de acá todos podemos errar pero hay mucho vende humo también.
ROBERTUS escribió:gracias Conde por tu sinceridad, te creo. ayer 15hs el papel en pesos caia apenas abajo de los $130 siendo q habia arrancado 2 pesos arriba y daba a menos de la par, hoy en maximos y con tasas, q barbaro, osea todos ven los 38 dolares como destino. y bueno, ha ver la figura de mañana ya q puede ser el inicio del fin del movimiento alcista en el corto. Abrazo Rojo y haber si rascamos algo del fondo de la olla ya q es para intra si se diera y nada mas, como la juega el Conde
relampago escribió:Vendí la totalidad de los lotes de la 148,6 con un 2000%
El Brujo escribió:Siempre se dijo que le lanzador de papeles era el dueño del depto y el comprador de calls, el inquilino.
Esta semana varios inquilinos se quedaron con el depto !!![]()
Pero ojo, sucede una vez cada 5 años.
ROBERTUS escribió:estoy leyendo cosas impostantes como q Fede Hope picoteaba con Zofia Zamolo y entro aca y lo unico q hablan es de plata, jaja q uno gano 2 palos, otro q ya encargo la Hilux jaja... q el Citiz es un raton jaj.. mientras q dure saquenlen provecho ya q como sube tambien puede bajar. A veces mas vale poca y al bolsillo q mucha en el aire. Recuerden lunes feriado, y miercoles q viene 15hs primer ejercicio y fin de la pelicula Junio.
Aunque en GGAL 7 dias es una eternidad y puede pasar cualquier cosa
dabalanso escribió:Chau Alberto, nos vemo' en Disnei