Actualidad y política
Re: Actualidad y política
que bien le pusieron el apodo Frente Reciclador.
-
Alfredo el problema que pueden ganar en primera vuelta Cristina tiene un 35 de votos y si massalw suma 7 se vana un 42 y macri no llega a 35 y capaz a 30 hay que ver qué pasa en cordoba si lo apoyan a lavagna se va aponer feo .
Al final el creador de "la ancha avenida del medio" terminó volcando en la zanja de aguas servidas 

-
Que en la foto, no te la escondan... AHORA MASSA ES = CRISTINA...

-
Hay que ver cuánto le queda a massa de votos mucha gente no lo va a votar poe estar con los k son votos para lavagna
-
paisano escribió:Estoy viendo Massita en el noticiero haciendo declaraciones, que cara de apichonado que tiene, nada que ver con la cara exultante que tenia el lunes antes de la noticia de Pichetto y antes de la reunión con el grupo K, se le nota a la legua que no obtuvo lo que quería, lo deben haber mandado al furgón de cola.
Los invictos radicales juninenses, que conforman el FRENTE RECICLADOR, están espantados de tener que votar a CFK.

PODER POLÍTICO - APRENDAN
Philipp Mainlandër escribió:seguís tirando la dire para que te vayan a visitar, goloso ?
Cada vez tirá más datos ... dentro de poco te manda un remis.
-
Pascua escribió:Y como te la esta dejando macri a vos y a 40 millones de argentinos? pero bueno, son gustos.
Me tratas de maricon y vas a votar a picheto?lo digo yo EGOSCUADRA PASCUA CARLOS HERNAN, mira me acabo de enterar que me llamo carlos Posible DNI 27.131.373 Edad Estimada 40 años arenales 2875 no se que mas datos personales quieren? cuando le avisan a pato bulrich?
seguís tirando la dire para que te vayan a visitar, goloso ?

-
AKD escribió:Te copio lo que posteaste vos:
Buscá los números de las candidaturas a gobernador y presidente de todos los espacios, a ver cuánto corte hubo.
Dejá de pedir cosas! me pediste la diferencia entre heidi y el gato y te la pasé, buscá vos amigo, para eso te pagan!

-
deportado escribió:mientras el imbecil de lopez se va a comer 6 años en cafua por un vuelto, la ladrona consetudinaria (QUE NOS AFANO TODO) de vacaciones otra vez en Cuba con la de todos, junto al tucan delictivo. Y de vuelta candidata....
"Argentina un pais con buena gente!!"
"Los argentinos somos derechos y humanos"![]()
Arreglaron 6 años, mejor no averiguar de donde salió la plata sucia que portaba el cometeado! en esa condena faltó gente, faltó el sector cometeador mejor dicho!

guille1978 escribió:Tanto te piden en el troll?
Me preguntaste por la diferencia entre el gato y heidi en octubre 2015.
6 puntitos amigo.
39-33: 6 puntitos
Te copio lo que posteaste vos:
guille1978 escribió:En PBA se vota boleta completa, el corte es muy bajo, el porcentaje de Lavagna serán votos mayoritariamente de los estafados por el PRO de zona norte y aledaños, todos los demás estafados votan al peronismo y el campo vota a Camino al Funeral.
Buscá los números de las candidaturas a gobernador y presidente de todos los espacios, a ver cuánto corte hubo.
-
AKD escribió:Fijate la diferencia de votos entre Vidal y Macri en octubre de 2015.
Retirate por hoy, ya quedaste con cara de massa.
6 puntitos la diferencia entre Macri y Vidal en Octubre 2015.
No sabés nada, andá a dormir!

mientras el imbecil de lopez se va a comer 6 años en cafua por un vuelto, la ladrona consetudinaria (QUE NOS AFANO TODO) de vacaciones otra vez en Cuba con la de todos, junto al tucan delictivo. Y de vuelta candidata....
"Los argentinos somos derechos y humanos"
"Los argentinos somos derechos y humanos"

El mercado sigue dándole crédito al actual gobierno en las próximas elecciones, la dupla Macri-Pichetto entre ayer y hoy, hizo una revolución.