Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:papu querido ya sabemos que estas comprando aca a tranco lento pero sin pausaeste papel va a dar mucho.
Vos lo sabes, todos lo sabemos. Cuestion de tiempo. Deja deque estas en la distribuidora mas importante
novatex escribió:puse a comprar a 20,30 y no me dieron ninguna, tuve que pagar 20,60, estouy volviendo de vuelta que en el pasado me hizo ganar plata, vamos los gasiferos
PAPU07 escribió:Es joda no ? ?
NI EN EL AÑO VA A ARRIMARSE A ESE VALOR![]()
Volumen no consolida y la "suba" es por inercia del mercado
![]()
Cuando se termine esta "alegria politica" ( yo considero que con mucho viento a favor puede durar hasta el viernes ) se desinfla y MAL
italoguarani escribió:papu mira las señales esto explota
deportado escribió:papu querido ya sabemos que estas comprando aca a tranco lento pero sin pausaeste papel va a dar mucho.
Vos lo sabes, todos lo sabemos. Cuestion de tiempo. Deja deque estas en la distribuidora mas importante
PAPU07 escribió:Es joda no ? ?
NI EN EL AÑO VA A ARRIMARSE A ESE VALOR![]()
Volumen no consolida y la "suba" es por inercia del mercado
![]()
Cuando se termine esta "alegria politica" ( yo considero que con mucho viento a favor puede durar hasta el viernes ) se desinfla y MAL
italoguarani escribió:en la proxima semana tiene que llegar a los 37 pesos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, EL REY, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, notescribo, picadogrueso, res, sebamar2000, Semrush [Bot], Traigo y 918 invitados