AKD escribió:Vidal le sacó 4 a la morsa y Scioli 5 a Macri ...
Es la 3ra. vez que te lo digo: andá a dormir.
Tanto te piden en el troll?
Me preguntaste por la diferencia entre el gato y heidi en octubre 2015.
6 puntitos amigo.
39-33: 6 puntitos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Fijate si habra que vas a votar a uno
guille1978 escribió:39 HEIDI- 33 GATO= 6 puntos![]()
AKD escribió:No me parece.
Creo que un peronista -algunos hay- entre un zurdo y una peronista probada, se va a inclinar por la señora.
AKD escribió:¿5/6 puntos ...?
No tenés ni la menor idea, tomate el trabajo de buscarlo; no sabés nada.
No tomes de estúpida a la gente, no todos somos como el círculo que frecuentás.
victor escribió:massita dice que discutieron el plan de gobierno para el futuro, no aclaro si era para el 2050.
![]()
![]()
guille1978 escribió:5/6 puntos te parece mucho con terrible campaña antibigote??
Te anticipé hace muuucho tiempo que iba el peronismo con cruce de candidatos y te reias!
Te nombré a Lavagna, Massa, CFK, Kici!
Creo que si cambiamos a Alberto por Massa no le erré a nada. Seria bueno que lo reconozcas!
AKD escribió:Fijate la diferencia de votos entre Vidal y Macri en octubre de 2015.
Retirate por hoy, ya quedaste con cara de massa.
AKD escribió:Fijate la diferencia de votos entre Vidal y Macri en octubre de 2015.
Retirate por hoy, ya quedaste con cara de massa.
guille1978 escribió:En PBA se vota boleta completa, el corte es muy bajo, el porcentaje de Lavagna serán votos mayoritariamente de los estafados por el PRO de zona norte y aledaños, todos los demás estafados votan al peronismo y el campo vota a Camino al Funeral.
guille1978 escribió:El tema es que de 2015 a 2019 pasaron cosas.
No olvides que hace un año te anticipé el cruce de candidatos! era Massa/ Cristina..fue Alberto/ Cristina!
Algo sabe el pibe!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 137 invitados