GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Julio3725

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Julio3725 » Mié Jun 12, 2019 9:20 pm

Bati escribió:Muchachos !!! Acá de vacaciones en Perú.

Que alegría ver esto !!!

La jugada de Mauricio la verdad me sorprendió. Por fin mete un gol este pibe.

Veo la 124ju 30 pesos y no lo puedo creer.

Un abrazo para todos.

Pensar que dije eso hace unas horas... El que abre la compu después de irse de vacaciones y ve la comitente dinamitada de guita :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jun 12, 2019 9:20 pm

Veremos mañana...pero esto de distributa todavía no tiene ni la D.....pagan como si valiera 18

Bati

Mensajepor Bati » Mié Jun 12, 2019 9:17 pm

Peitrick escribió:El acuerdo de Massa con FF no pincha ni corta ?

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mié Jun 12, 2019 9:14 pm

Valor escribió:23 de agosto del 91 fue el maximo

Me acuerdo del rally de acindar, el de tenaris, el de bansud, el de pbr... mamita querida... eso sí q era pescar en un estanque.
8)

Bati

Mensajepor Bati » Mié Jun 12, 2019 9:14 pm

Cipher escribió:Yo no operó opciones solo acciones pero tengo el ego destrozado. Haberme perdido la suba de estos días por esperarla abajo fue un error enorme. Trato de no ver el diario del lunes para no deprimirme

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Tranquilo negro. El mercado abre todos los días. La vida es larga. Relax

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Mié Jun 12, 2019 9:13 pm

El acuerdo de Massa con FF no pincha ni corta ?

Bati

Mensajepor Bati » Mié Jun 12, 2019 9:10 pm

Muchachos !!! Acá de vacaciones en Perú.

Que alegría ver esto !!!

La jugada de Mauricio la verdad me sorprendió. Por fin mete un gol este pibe.

Veo la 124ju 30 pesos y no lo puedo creer.

Un abrazo para todos.

relampago

Mensajepor relampago » Mié Jun 12, 2019 9:05 pm

relampago escribió:Incrementé tenencia de la C148,6J.

Vendí la totalidad de los lotes de la 148,6 con un 2000%

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jun 12, 2019 9:04 pm

Necesito que alguien diga que hizo mucha guita o somos todos crotos del intra...alguno metió 100 Lucas en lotes y se llevó 2 palos? Gracias

Valor

Mensajepor Valor » Mié Jun 12, 2019 9:03 pm

inversorbursatil escribió:Los que no pudieron entrar no se amargen van a tener oportunidad, entramos en un ciclo alcista de largo plazo ya que rompio las medias mas importantes con volumen en USA y en Bs Aires.
Sin duda estan entrando los fondos que ahora pueden ya que a partir del 27/05 somos emergentes y dejamos de ser país de frontera.
Yo ahora no entraria esperaria una corrección , toda baja va a ser oportunidad de compra.
Tengo varios años en bolsa y vi varios rally como estos, el mas parecido me parece que fue el de 1992 que el merval llego a 1000 dolares de esa epoca que era un monton y todos los dias subia la bolsa y habia plaza en varias especies.

23 de agosto del 91 fue el maximo

inversorbursatil

Mensajepor inversorbursatil » Mié Jun 12, 2019 9:00 pm

Los que no pudieron entrar no se amargen van a tener oportunidad, entramos en un ciclo alcista de largo plazo ya que rompio las medias mas importantes con volumen en USA y en Bs Aires.
Sin duda estan entrando los fondos que ahora pueden ya que a partir del 27/05 somos emergentes y dejamos de ser país de frontera.
Yo ahora no entraria esperaria una corrección , toda baja va a ser oportunidad de compra.
Tengo varios años en bolsa y vi varios rally como estos, el mas parecido me parece que fue el de 1992 que el merval llego a 1000 dolares de esa epoca que era un monton y todos los dias subia la bolsa y habia plaza en varias especies.

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié Jun 12, 2019 8:56 pm

El Conde escribió:Seguro, hay que estar atentos a si abre con gap, si mete doji o martillo de reversión, ahí hay que rajar porque la corrección no va a ser pequeña, va a ser sanísima y rápida, no hay soportes abajo, esta peli la vi mil veces en mil activos diferentes, es como dice Draiko, a subas verticales, correcciones verticales, pero primero hay que dejar que de indicios de que va a comenzar.

Cuando comenzaba la suba allá por los 120 mangos te daban y daban los lotes sin VI, ayer mismo hacían eso, miles de lotes dieron en la 130 entre 2 y 2,25 sin asco, hoy vimos la contracara, pagaban arriba de 5 mangos la 148 con el papel 146 o 147.

Haciendo un simple análisis de lo que se ve en pantalla la correctiva estaría cerca.

Conde te leo desde que arranque en la bolsa hace 10 años, siempre lei con atencion tus palabras aunque recien ahora me anime con las opciones y como ya conte fui uno de los que largo la 130 en 1.01 y la 121 en 5.5 con solo un poco de ganancia.. hacia rato que no veia una oportunidad como esta, y por querer cambiar a la 124 (cosa que haciendo numeros hoy era mala idea) en 2.90/3.00, se me disparo en 5 min a 3.60 y no quise garpar ese 20% arriba de bronca, me quede afuera mirando la pelicula, cada suba es un dolor de huevos la verdad, pero fue tan tan vertical que ni me anime a volver a entrar, ayer mire de reojo la 139 en 0.20 pesos y dije no ya esta esto que estoy pensando es una pavada cerre la compu y a otra cosa, a las 17 la prendi y ya estaba en 1 peso y monedas, hoy en 11.. una locura, volo todo por AT me daba que tenia que tocar los 37 y pico de romper como rompio los 30... de ahi a 44 para el prox vencimiento de agosto, pero no me anime a entrar mas ya espero para el proximo vencimiento si hay alguna correccion despues de tocar los 37 mañana y ahi si a buscar los 44 para agosto.. no se como la ves vos, es bastante frustrante pero aprendi mas que con cualquier librito.. aca hay q aprender con la cabeza y el estomago.. entrar hoy daba sus frutos pero era muy arriedgado. No se cuantas veces viste subas asi en la bolsa en galicia? Y digo en galicia porque para opciones hay muy pocos papeles... desde ya gracias..

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mié Jun 12, 2019 8:52 pm

Julio3725 escribió:Yo creo que estas dos semanas seran recordadas por años.... donde los toros empalaron osos desde la primera a la última base :lol:

Julio el ejercicio de Febrero pasado paso algo parecido, arranco el ejercicio bien abajo en casi 24 dolares y cerro casi en 38 dolares, despues si cayo fuerte. y la suba de los 24 dolares a los 34 la hizo en 9 ruedas, hoy en 7. que lo pario. Creo q puede achicar para descomprimir semejante suba pero q dicho movimiento aca no termina

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Mié Jun 12, 2019 8:45 pm

El Conde escribió:Faltaría un gap más, y ahí tenes una Triple formación con gap al alza y luego la reversión de la tendencia.

Y lo va a hacer! Si la reversión empieza antes se que abra nuestro mercado, no van a saber como salir de las bases OTM junio. :lol:
De mi parte la espero cerca de los u$30 para ver bases agosto. Por lo pronto sólo mirar!
El próximo finde quizá ande por Mardel, en una de esas, por ahí nos encontramos.
Éxitos.

MERVALMAN

Mensajepor MERVALMAN » Mié Jun 12, 2019 8:43 pm

Cipher escribió:Yo no operó opciones solo acciones pero tengo el ego destrozado. Haberme perdido la suba de estos días por esperarla abajo fue un error enorme. Trato de no ver el diario del lunes para no deprimirme

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Y yo esperando este momento por un mes y lo vi de afuera...vendi 900 lotes de la 127 comprados a 1.96 promedio. Los vendi entre 3.60 y 3.70 ayer. Hoy valen 23. Dejar de ganar duele mucho mas que perder

Volver a “Acciones líderes”