El Conde escribió:Seguro, hay que estar atentos a si abre con gap, si mete doji o martillo de reversión, ahí hay que rajar porque la corrección no va a ser pequeña, va a ser sanísima y rápida, no hay soportes abajo, esta peli la vi mil veces en mil activos diferentes, es como dice Draiko, a subas verticales, correcciones verticales, pero primero hay que dejar que de indicios de que va a comenzar.
Cuando comenzaba la suba allá por los 120 mangos te daban y daban los lotes sin VI, ayer mismo hacían eso, miles de lotes dieron en la 130 entre 2 y 2,25 sin asco, hoy vimos la contracara, pagaban arriba de 5 mangos la 148 con el papel 146 o 147.
Haciendo un simple análisis de lo que se ve en pantalla la correctiva estaría cerca.
Conde te leo desde que arranque en la bolsa hace 10 años, siempre lei con atencion tus palabras aunque recien ahora me anime con las opciones y como ya conte fui uno de los que largo la 130 en 1.01 y la 121 en 5.5 con solo un poco de ganancia.. hacia rato que no veia una oportunidad como esta, y por querer cambiar a la 124 (cosa que haciendo numeros hoy era mala idea) en 2.90/3.00, se me disparo en 5 min a 3.60 y no quise garpar ese 20% arriba de bronca, me quede afuera mirando la pelicula, cada suba es un dolor de huevos la verdad, pero fue tan tan vertical que ni me anime a volver a entrar, ayer mire de reojo la 139 en 0.20 pesos y dije no ya esta esto que estoy pensando es una pavada cerre la compu y a otra cosa, a las 17 la prendi y ya estaba en 1 peso y monedas, hoy en 11.. una locura, volo todo por AT me daba que tenia que tocar los 37 y pico de romper como rompio los 30... de ahi a 44 para el prox vencimiento de agosto, pero no me anime a entrar mas ya espero para el proximo vencimiento si hay alguna correccion despues de tocar los 37 mañana y ahi si a buscar los 44 para agosto.. no se como la ves vos, es bastante frustrante pero aprendi mas que con cualquier librito.. aca hay q aprender con la cabeza y el estomago.. entrar hoy daba sus frutos pero era muy arriedgado. No se cuantas veces viste subas asi en la bolsa en galicia? Y digo en galicia porque para opciones hay muy pocos papeles... desde ya gracias..