Valor escribió:23 de agosto del 91 fue el maximo
Me acuerdo del rally de acindar, el de tenaris, el de bansud, el de pbr... mamita querida... eso sí q era pescar en un estanque.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Valor escribió:23 de agosto del 91 fue el maximo
Cipher escribió:Yo no operó opciones solo acciones pero tengo el ego destrozado. Haberme perdido la suba de estos días por esperarla abajo fue un error enorme. Trato de no ver el diario del lunes para no deprimirme
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
relampago escribió:Incrementé tenencia de la C148,6J.
inversorbursatil escribió:Los que no pudieron entrar no se amargen van a tener oportunidad, entramos en un ciclo alcista de largo plazo ya que rompio las medias mas importantes con volumen en USA y en Bs Aires.
Sin duda estan entrando los fondos que ahora pueden ya que a partir del 27/05 somos emergentes y dejamos de ser país de frontera.
Yo ahora no entraria esperaria una corrección , toda baja va a ser oportunidad de compra.
Tengo varios años en bolsa y vi varios rally como estos, el mas parecido me parece que fue el de 1992 que el merval llego a 1000 dolares de esa epoca que era un monton y todos los dias subia la bolsa y habia plaza en varias especies.
El Conde escribió:Seguro, hay que estar atentos a si abre con gap, si mete doji o martillo de reversión, ahí hay que rajar porque la corrección no va a ser pequeña, va a ser sanísima y rápida, no hay soportes abajo, esta peli la vi mil veces en mil activos diferentes, es como dice Draiko, a subas verticales, correcciones verticales, pero primero hay que dejar que de indicios de que va a comenzar.
Cuando comenzaba la suba allá por los 120 mangos te daban y daban los lotes sin VI, ayer mismo hacían eso, miles de lotes dieron en la 130 entre 2 y 2,25 sin asco, hoy vimos la contracara, pagaban arriba de 5 mangos la 148 con el papel 146 o 147.
Haciendo un simple análisis de lo que se ve en pantalla la correctiva estaría cerca.
Julio3725 escribió:Yo creo que estas dos semanas seran recordadas por años.... donde los toros empalaron osos desde la primera a la última base
El Conde escribió:Faltaría un gap más, y ahí tenes una Triple formación con gap al alza y luego la reversión de la tendencia.
Cipher escribió:Yo no operó opciones solo acciones pero tengo el ego destrozado. Haberme perdido la suba de estos días por esperarla abajo fue un error enorme. Trato de no ver el diario del lunes para no deprimirme
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], JFJB, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 5721 invitados