GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo creo que estas dos semanas seran recordadas por años.... donde los toros empalaron osos desde la primera a la última base 

El que se compró unos lotes de la 121 hace dos meses y sufrió verlos hacerse crema, pero los dejó de bronca y se fue de vacaciones, si hoy ve la cuenta comitente, creo que se muere de un síncope... debe haber juntado una torta de guita para vacaciones de un año 

cai.hernan10 escribió:Mañana vuela la 148 devuelta julito ?
Anda a saber... la onda alcista no parece todavía haber encontrado techo. Dos velas largas con gap, volumen y cerrando en máximos... yo no me pondría adelante de la locomotora...

-
Julio3725 escribió:La C200.JU se ejerce? Ahhh todavía no existe? Mañana se operará?![]()
Pobre papu... la 121 a 80 mangos...
Mañana vuela la 148 devuelta julito ?
Julio3725 escribió:La C200.JU se ejerce? Ahhh todavía no existe? Mañana se operará?![]()
si pasa los 40 esa base no escribe mas en el foro dijo , dio su palabra y firmo el post.

La C200.JU se ejerce? Ahhh todavía no existe? Mañana se operará?

Y tiene after... 

por como se movio hoy dio hasta para intra con papeles de 141 a 150 el rango local.
Espero mañana se mueva parecido
Espero mañana se mueva parecido
El Conde escribió:No existen los puts agosto, están desaparecidos en acción por ahora.
Sí seguimos así pedí que abran la gfgv200.ag

dabalanso escribió:Y claro, medir miden a todos, a Macri la midieron hasta con Alvaro Navia... Las mediciones se hacen con varios, no con uno solo. También se lo midió con Urtubey.
Aca también, se miden todos, julius, el rojo de américa, relojito, todos se la están midiendo

-
masterelvis escribió:Perdón que insista ¿USA para a las 17 hs nuestra y nosotros seguimos hasta 18,30 hs o los 2 mercados cierran a la misma hora?
Master USA cierra 16 horas de allá. Son las 17 hs de BAires. Pero en Usa hay after y por eso hay días que ves operaciones después de las 16.00 horas de USA o sea las 17 de Baires.
La bolsa de Baires cierra a las 17 hs.
Matu84 escribió:Todavia no es momento ni de llevar puts agosto, ese debe estar cerrando lo lanzado
No existen los puts agosto, están desaparecidos en acción por ahora.
isidoro999 escribió:Dabalanso, ayer leí un articulo, ya no recuerdo donde en la que en uno de los párrafos, solo dos lineas, decía que a Piccheto lo habían mandaron medir (encuestas) ya hace 15 días atrás.
La verdad cuando lei eso me cerro la suba que venia teniendo los ADR los últimos días, no hablo de ayer ni de hoy, hablo de la semana pasada. Esa info en USA la tiene y se dan cuanta para donde va la liebre y por eso empezaron a poner plata hace unos días atrás. nosotros nos desayunamos ayer al mediodía. pero afuera me parece que ya lo sabían.
Y claro, medir miden a todos, a Macri la midieron hasta con Alvaro Navia... Las mediciones se hacen con varios, no con uno solo. También se lo midió con Urtubey.
Mientras tanto.....COME sigue a menos de 3 pesos !! 

dabalanso escribió:Va a 38, pipa
Puede ser
Pero creo q en el final de la rueda era para shortearse.