dabalanso escribió:Nadie tenia idea de la duplar. Se resolvió el lunes a la noche, Sanz le dijo a Macri que a los radicales no les daban los numeros y que le proponía a Pichetto que ya estaba hablado. Macri le dijo por qué no iba él, pero la familia no quiere, no le da la salud.
No lo sabía nadie... Era inesperado... Por eso ahora tenemos este semejante movimiento hacia ARGY. Insisto, Pichetto es Blackrock y no es un dato menor: ponen la guita, ponen al vice.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Igual ya es noticia vieja y no agarre el 4000%!!!
El Conde escribió:Enfrentando la primer resistencia, la segunda en 37,50.
Mamita cuando se dignen a tomar beneficios, no está dejando soportes
Suba empinada vendra correccion empinada pero la tendencia es alcista asique a mediano a 60 nuevamente
Para mi la sabían de cuanto pichetto volvió de EEUU a hacer loby por Macri
dabalanso escribió:Nadie tenia idea de la duplar. Se resolvió el lunes a la noche, Sanz le dijo a Macri que a los radicales no les daban los numeros y que le proponía a Pichetto que ya estaba hablado. Macri le dijo por qué no iba él, pero la familia no quiere, no le da la salud.
No lo sabía nadie... Era inesperado... Por eso ahora tenemos este semejante movimiento hacia ARGY. Insisto, Pichetto es Blackrock y no es un dato menor: ponen la guita, ponen al vice.
El Conde escribió:Enfrentando la primer resistencia, la segunda en 37,50.
A este ritmo soporte será 37....la calzan arriba y te cambian el set up a máximos y mínimos crecientes...welcome alcist trend
A estar atentos hoy a la noche .. por alguna otra noticia política
Y mañana la inflación de mayo...
Y mañana la inflación de mayo...
dabalanso escribió:Me gustaría Sanz de jefe de gabinete, pero no va a agarrar... Sino que sea Frigerio, que fue quién gano esta pulseada frente a tonto y retonto: Peña - Barba
ljoeo escribió:o tenia data de la dupla
Me gustaría Sanz de jefe de gabinete, pero no va a agarrar... Sino que sea Frigerio, que fue quién gano esta pulseada frente a tonto y retonto: Peña - Barba
Enfrentando la primer resistencia, la segunda en 37,50.

- Adjuntos
-
- tvc_8115227b9f5a9b4a9b0efed1ebc70523.png (31.75 KiB) Visto 749 veces
Julio3725 escribió:Creo que ahora van entendiendo lo que es un elefante en un bazar

En realidad estos volumenes, un poco menos, deberian empezar a ser normales...
ljoeo escribió:o tenia data de la dupla
Nadie tenia idea de la duplar. Se resolvió el lunes a la noche, Sanz le dijo a Macri que a los radicales no les daban los numeros y que le proponía a Pichetto que ya estaba hablado. Macri le dijo por qué no iba él, pero la familia no quiere, no le da la salud.
elNene escribió:Yo tengo los dos... pero la plata en el toritoveia las puntas en eco...perfecto.
pero en el otro no pude operar hasta pasadas las 12

Felicitaciones a todos los que agarraron este swing desde el comienzo o subiendose donde cada uno pudo, con mucho o poco capital , ami me sirvio para recuperar de las cagadas que venia mandandome que eran muchas y casi me llevan a quedarme sin comitente , quede comprado de frente en la 133,60j roleados de bases mas bajas, si veo que recula largo todo y si sube un poco mas tambien 

Creo que ahora van entendiendo lo que es un elefante en un bazar 

o tenia data de la dupla
dabalanso escribió:El que ponia 100k en una base tan alta a 10 dias del vencimiento era un delirante o el hijo de Ricky Fort...
Serrano escribió:Mira los valores de los lotes del lunes de la semana pasada. Elq eu puso 100k y lo dejo ser se hizo un depto......im pre sio nan te
El que ponia 100k en una base tan alta a 10 dias del vencimiento era un delirante o el hijo de Ricky Fort...
ljoeo escribió:me quede con unos lotecitos de la163, le hice 2 viajes lindos, pero me perdí el 4000%
Mira los valores de los lotes del lunes de la semana pasada. Elq eu puso 100k y lo dejo ser se hizo un depto......im pre sio nan te