GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El BYMA se volvió a romper todo... No dan a basto para procesar las ordenes... Mañana se funden los de la 16X ¡Nuevos ricos! Y nuevos pobres... Así es la bolsa.
El Brujo escribió:Agarran el volante con las dos manos a aceleran afondo. !!

Agarran el volante con las dos manos a aceleran afondo. !!
Serrano escribió:Mirala, va por mas. cierra en maximos?
la 148 cierra itm??

Que buen timing
El Conde escribió:admirable el que sigue pagando puts de la 127 a 0,50 o 0,60, quedó a mas de 20 mangos esa base con nada hasta el opex.
Todavia no es momento ni de llevar puts agosto, ese debe estar cerrando lo lanzado
admirable el que sigue pagando puts de la 127 a 0,50 o 0,60, quedó a mas de 20 mangos esa base con nada hasta el opex.
wayne escribió:Compre de nuevo JAJAJA lpm, no para mas la merca del arg, espero que no me abrochen

Se que el dinero quema en el bolsillo , pero me las aguanto.
De cualquier manera, a los que sacaron en camilla ayer y hoy hay que sumarles cuando pongan el camión de culata y salgan a tomar beneficios, vayan con sumo cuidado que el mercado está muy rápido y el tiempo que queda es muy corto, entramos en la zona donde la codicia generalmente nos hace devolverla toda.
Compre de nuevo JAJAJA lpm, no para mas la merca del arg, espero que no me abrochen
Todos los papers dicen "Compre ARGY, el país mas mejor del mundo mundial".
Serrano escribió:Mirala, va por mas. cierra en maximos?
Tiene ganas... Los papeles que estan volando allá no tiene nombre
Insisto en que me parece que cayó bien lo de Pichetto 

Citizen escribió:arriba de 34

acelereti final