GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
De cualquier manera, a los que sacaron en camilla ayer y hoy hay que sumarles cuando pongan el camión de culata y salgan a tomar beneficios, vayan con sumo cuidado que el mercado está muy rápido y el tiempo que queda es muy corto, entramos en la zona donde la codicia generalmente nos hace devolverla toda.
Compre de nuevo JAJAJA lpm, no para mas la merca del arg, espero que no me abrochen
Todos los papers dicen "Compre ARGY, el país mas mejor del mundo mundial".
Serrano escribió:Mirala, va por mas. cierra en maximos?
Tiene ganas... Los papeles que estan volando allá no tiene nombre
Insisto en que me parece que cayó bien lo de Pichetto 

Citizen escribió:arriba de 34

acelereti final 

dabalanso escribió:Por eso las VI altas, están cerrando a como sea...
Mirala, va por mas. cierra en maximos?
El..Ronin escribió:Quien quiere pagar la fiesta ...digo quien se queda comprado en el merval para mañana?
Yo liquido 100 %
Yo tambien, a disfrutar esta semana al verde radioactivo con todas las ganancias que dio. Ya es de ambicioso seguir timbeando, espero mañana o en un ratito si hace un max, sino arafue
Serrano escribió:Mañana imposible saber pero si es verde lo lotes suben lindo porque van a tener que seguir cerrando........muy riesgoso irse vendido de aire.
Por eso las VI altas, están cerrando a como sea...
Serrano escribió:Mañana imposible saber pero si es verde lo lotes suben lindo porque van a tener que seguir cerrando........muy riesgoso irse vendido de aire.
di en 4.5 cerre 4.8..
Tengo todo comprado, pero tengo que cerrar, no me puedo arriesgar.. Es tentador.. Pero... Lo puedo lamentar.
Puede ser que deje muy poquito para ver que pasa
Quien quiere pagar la fiesta ...digo quien se queda comprado en el merval para mañana? 
Yo liquido 100 %

Yo liquido 100 %
elNene escribió:Eso es así.. Tengo una visión personal de todo lo que esta pasando y de lo que puede pasar, pero la hago a un costado para operar.. No hay que cegarse en una posición, hoy se gano para arriba, mañana se puede ganar para abajo.
(es mas recién dije que vendía la 148.. ya cambie, cerré lo dado a perdida y no doy mas nada)
Mañana imposible saber pero si es verde lo lotes suben lindo porque van a tener que seguir cerrando........muy riesgoso irse vendido de aire.
Faaa le queda leche a la vaca