METR Metrogas
Re: METR Metrogas
puse a comprar a 20,30 y no me dieron ninguna, tuve que pagar 20,60, estouy volviendo de vuelta que en el pasado me hizo ganar plata, vamos los gasiferos
-
Re: METR Metrogas REBOTIN POR SIMPATIA
PAPU07 escribió:Es joda no ? ?
NI EN EL AÑO VA A ARRIMARSE A ESE VALOR![]()
Volumen no consolida y la "suba" es por inercia del mercado
![]()
Cuando se termine esta "alegria politica" ( yo considero que con mucho viento a favor puede durar hasta el viernes ) se desinfla y MAL
Se revierte la curva, y el volumen comienza a ser aceptable, reconocerlo o te las queres llevar todas vos?
Saludos.
-
Fe de gratas gran y techo y doble respeto

-
Papou es un hombre que sabe esta la compre a mediados del 17 a 20 y tuve la suerte de venderla a 81 cuando era inminente su venta de ahí no paro hasta 15 . creo que va a subir fuerte por el tema vaca muerta y su venta. Pero me quedo en gran.
papú sabe y lo recuerdo hace mucho de techo. Mis respetos

METR Metrogas REBOTIN POR SIMPATIA
italoguarani escribió:papu mira las señales esto explota
Es muy probable, si le acercas lo suficiente, un fosforo encendido

deportado escribió:papu querido ya sabemos que estas comprando aca a tranco lento pero sin pausaeste papel va a dar mucho.
Vos lo sabes, todos lo sabemos. Cuestion de tiempo. Deja deque estas en la distribuidora mas importante
PAPU como te conozco ehhhhh

-
Re: METR Metrogas REBOTIN POR SIMPATIA
PAPU07 escribió:Es joda no ? ?
NI EN EL AÑO VA A ARRIMARSE A ESE VALOR![]()
![]()
Cuando se termine esta "alegria politica" ( yo considero que con mucho viento a favor puede durar hasta el viernes ) se desinfla y MAL
papu mira las señales esto explota
METR Metrogas REBOTIN POR SIMPATIA
italoguarani escribió:en la proxima semana tiene que llegar a los 37 pesos
Es joda no ? ?
NI EN EL AÑO VA A ARRIMARSE A ESE VALOR

-
en la proxima semana tiene que llegar a los 37 pesos 

esta esta regalada , yo compre a 26, y me acuerdo que llego a valer 70, para mi tiene recorrido, con que llegue a 26 es un 30 mas que deberia valer,saludos
-
Papu te quedaste con la plata en la mano, bueno compra hoy porque mañana sigue

vueleee vueleee preciosaaa, ni papu bear la va a bajar

carlob escribió:5 dolares valia en enero 2018,....0.4 dolares ahora.......regalada es poco, deberia volar ....![]()
![]()
![]()
Ademas dieron un 4.5 de suba adicional en la tarifa, sumado al 7.5 pautado. El dolar quieto es otro driver clave aqui, es la a mas cayo de las gasiferas y ahora deberia ser la de mas recuperacion. Veremos.
PELADOMERVAL escribió:es cierto carlob,,pero para mi eso fue una locura,,para mi precio logico 1.5 o 2 usd en el mejor de los casos,,pero como esto es bolsa,,,te la pueden poner a 10 usd
y no toco 5 toco 4 y monedas jajja
que le dimos con pimto bombo y matraca jaja
Totalmente Pela, pero solo q recupere de 0.40 cvs 1 dolar.....

-
es cierto carlob,,pero para mi eso fue una locura,,para mi precio logico 1.5 o 2 usd en el mejor de los casos,,pero como esto es bolsa,,,te la pueden poner a 10 usd